Mantente en contacto

Local

Mujer murió atropellada en Huauchinango

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer perdió la vida atropellada en la carretera interserrana en el tramo que va de Texcapa a Cuautlita, a la altura de la bodega de la empresa Coca Cola, y a unos metros de la BUAP, en el municipio de Huauchinango.  

Fue la noche del domingo cuando ocurrió el mortal percance vial. En un inicio la información en redes sociales se había distorsionado y se generó el rumor de que se trataba de una mujer ejecutada, incluso se llegó a decir que el cadáver estaba maniatado. 

Esto último resultó ser completamente falso, cuando llegaron las autoridades policiales se percataron que la mujer murió atropellada, el conductor responsable se dio a la fuga por lo que se desconocen las características del coche. 

La mujer fue identificada como Gimel, de 57 años de edad. De acuerdo con reportes extraoficiales iba caminando por la carretera, la cual estaba muy oscura, y en el lugar mencionado fue embestida por el auto que le arrebató la vida. 

Personal de seguridad pública acudió a tomar conocimiento y a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Este caso de homicidio culposo fue remitido ante el Ministerio Público del fuero común, para que sea dicha autoridad la que realice las indagatorias y según sea el caso finque o deslinde responsabilidades.  

 

Local

Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves

Publicado el

*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla

Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.

El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.

Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.

Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.

Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.

Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.

Continuar leyendo

Local

Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula

Publicado el

*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.

 

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.

Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.

Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.

Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.

Continuar leyendo

Local

Acribillan a hombre en Tecamachalco; muere en hospital

Publicado el

*Juan José R. R. murió tras recibir múltiples disparos en Tecamachalco; autoridades investigan el caso como homicidio doloso.

Tecamachalco, Pue.- Un hombre identificado como Juan José R. R. perdió la vida luego de ser atacado a balazos en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima recibió al menos ocho impactos de arma de fuego durante la agresión. Tras el ataque, fue trasladado de urgencia al Hospital General del municipio; sin embargo, al momento de su ingreso ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y permitir el trabajo de los peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red