Local
Mujer murió atropellada al intentar recoger un objeto en la carretera
Odilón Larios Nava. – Una mujer murió atropellada al intentar recoger unos objetos de la carpeta asfáltica en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje el Sitio en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. La hoy occisa contaba con 60 años de edad aproximadamente.
La occisa fue identificada como Teresa, quien era oriunda de Los Reyes de Juárez. De acuerdo con los reportes extraoficiales la mujer descendió del auto en que viajaba para recoger unos objetos que se le cayeron.
Al estar sobre carpeta asfáltica fue embestida por un vehículo del cual se desconocen sus características, pues continúo su paso sin detenerse al momento del impacto. La mujer fue proyectada y el golpe le cobró la vida casi de manera instantánea.
Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, revisaron a la mujer que yacía en la carpeta asfáltica y corroboraron que ya no tenía signos de vida. Ante ello, fueron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y remitieron el caso ante el Ministerio Público.
Local
Motociclista cae por presuntos cables sueltos en la 11 sur
*Un motociclista sufrió una caída en 11 Sur y 85 Poniente; cables sueltos habrían provocado el accidente, de manera preliminar.
Puebla, Pue.- Un motociclista sufrió una caída en la intersección de 11 Sur y 85 Poniente, en Puebla capital. De manera preliminar, se presume que el accidente habría sido provocado por cables sueltos en la zona, los cuales habrían representado un riesgo para quienes circulan por este punto.
Autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el incidente. Hasta el momento, no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones del motociclista.
Se recomienda a los automovilistas y motociclistas extremar precauciones al transitar por el lugar.

Local
Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez
*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.
El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.
De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.
En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.
De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.
El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.
Local
Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados
-
InternacionalHace 2 díasSismo en Colombia deja al menos 132 muertos y 570 heridos
-
InternacionalHace 2 díasTopos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4
-
LocalHace 1 díaDetienen a tres hombres por presunta portación ilegal de armas en Puebla
-
LocalHace 2 díasParametría coloca a Pepe Chedraui como el perfil mejor posicionado rumbo a 2027