Local
Mujer muere tras ingerir raticida mientras consumía bebidas alcohólicas
Una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió el lunes tras ingerir raticida mientras consumía bebidas alcohólicas en su domicilio en la colonia Alseseca, en Puebla.
Trasciende que durante las celebraciones de Navidad, la mujer comenzó a sentirse mal luego de beber raticida, pues habría confundido la botella con las bebidas embriagantes que estaba consumiendo con su familia.
Los presentes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, pero cuando acudieron al domicilio, únicamente pudieron confirmar que la fémina ya no contaba con signos vitales.
El domicilio fue resguardado por elemento de la policía municipal a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
⛔️ || Mujer de 45 años de edad murió este lunes tras ingerir raticida mientras consumía bebidas alcohólicas en su domicilio de la colonia Alseseca. #LaRedCincoRado #Puebla pic.twitter.com/3bZ1HcQztO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril