Local
Mujer muere en taxi ejecutivo por problemas respiratorios
La red de de Cinco Radio, confirmó que una mujer murió en calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Viajaba a bordo de un taxi ejecutivo, Chevrolet Aveo de color gris con placas del estado de Puebla.
Las primeras versiones indican que iba acompañada por otras dos personas y que presentaba problemas respiratorios.
Sin embargo notaron que esta mujer dejó de respirar, hasta perder el conocimiento.
Tras la llegada de una ambulancia, paramédicos confirmaron que no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver.
Deportes
Puebla invita a disfrutar una nueva edición de la Vía Recreativa
*La Vía Recreativa invita a caminar, correr o pedalear este domingo de 07:00 a 13:00 horas para promover la convivencia y actividad física.
Puebla, Pue.-Este domingo, las calles de Puebla serán escenario de una nueva edición de la Vía Recreativa, un espacio destinado a la convivencia familiar, la actividad física y el disfrute de la ciudad.
La jornada invita a la ciudadanía a participar caminando, corriendo o pedaleando en un recorrido pensado para fomentar estilos de vida saludables y ofrecer un espacio seguro para la recreación.
La actividad se llevará a cabo en un horario de 07:00 a 13:00 horas, por lo que autoridades invitaron a las familias poblanas a sumarse y hacer del movimiento parte de su fin de semana.
La Vía Recreativa busca promover la movilidad activa, la convivencia comunitaria y el uso de los espacios públicos para actividades deportivas y recreativas.

Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
Nuevo sismo de magnitud 3.9 se percibe en Caracas y La Guaira
*Un sismo de magnitud 3.9 se registró este 10 de julio cerca de Naiguatá y fue percibido en Caracas, La Guaira y Miranda.
Internacional.- La mañana del viernes 10 de julio, un sismo de magnitud 3.9 volvió a sentirse en el centro-norte de Venezuela, causando preocupación entre habitantes de Caracas, La Guaira y municipios del estado Miranda.
Según el reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el movimiento ocurrió a las 7:01 horas (tiempo local), con epicentro a 30 kilómetros al norte de Naiguatá, en el estado La Guaira, y una profundidad de 5.5 kilómetros, características que permitieron que fuera percibido en varias zonas del país.
Tras el temblor, diversas personas evacuaron edificios y viviendas de manera preventiva, mientras las autoridades iniciaron el monitoreo correspondiente para descartar afectaciones. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni daños materiales relacionados con este evento.
Este nuevo movimiento telúrico se registra mientras Venezuela continúa recuperándose de los fuertes terremotos ocurridos a finales de junio, por lo que el temor entre la población permanece ante la posibilidad de nuevas réplicas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de Protección Civil en caso de nuevos movimientos sísmicos.
-
InternacionalHace 2 díasInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
NacionalHace 3 díasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 3 díasRescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan