Local
Mujer muere en Ometepec después de derrapar la moto en la que viajaba
Odilón Larios Nava. – Una mujer quedó muerta, tirada en la calle, luego de que derrapara la motocicleta en la que presuntamente viajaba con dos hombres. Esto ocurrió por la madrugada de este martes, en San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar de Tochtepec, a unos pasos del parque de esa junta auxiliar.
Se trata de una mujer de 27 años de edad, cuyo cadáver estuvo tendido desde las 01:30 horas hasta las 08:00 horas de este martes, porque las autoridades policiales del citado municipio no aceleraron las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con versiones de los vecinos cerca de la primer hora señalada tres tripulantes de una motocicleta derraparon en una calle céntrica de Ometepec. Los hombres se levantaron y huyeron en la motocicleta, mientras que el cadáver de la mujer quedó ahí abandonado.
Los servicios de emergencias tardaron mucho tiempo en llegar y mucho más tiempo tardaron las autoridades municipales en realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de aproximadamente 27 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida.
Las autoridades no dieron a conocer si la mujer murió por el accidente en moto, o si fue otra la causa del deceso. Como señas particulares la fémina portaba un pantalón de mezclilla color azul, y sudadera color café.
Local
Instituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
*El Instituto Oriente de Puebla lamentó el fallecimiento de Karina Ruiz y Alexandro Tello y pidió a la Fiscalía acelerar las investigaciones.
Puebla, Pue.-El Instituto Oriente de Puebla emitió un comunicado institucional en el que lamentó el hallazgo sin vida de Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz y Alexandro Agustín Tello Olmedo, padres de familia de la comunidad educativa.

En el documento, la institución expresó su profundo pesar y se solidarizó con los hijos y familiares de las víctimas, reiterando que como colegio acompañarán a la familia en este proceso de duelo.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades del Estado para que continúen con las investigaciones y actúen con diligencia para el esclarecimiento de los hechos. El colegio solicitó a la Fiscalía General del Estado celeridad y justicia, con el fin de brindar certidumbre tanto a los familiares como a la sociedad.
Finalmente, la comunidad educativa manifestó su deseo de que el caso se resuelva con apego a la ley y que la paz y la justicia prevalezcan ante este hecho que ha generado consternación en Puebla.

Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
