Local
Mujer muere en Ometepec después de derrapar la moto en la que viajaba
Odilón Larios Nava. – Una mujer quedó muerta, tirada en la calle, luego de que derrapara la motocicleta en la que presuntamente viajaba con dos hombres. Esto ocurrió por la madrugada de este martes, en San Lorenzo Ometepec, junta auxiliar de Tochtepec, a unos pasos del parque de esa junta auxiliar.
Se trata de una mujer de 27 años de edad, cuyo cadáver estuvo tendido desde las 01:30 horas hasta las 08:00 horas de este martes, porque las autoridades policiales del citado municipio no aceleraron las diligencias del levantamiento del cadáver.
De acuerdo con versiones de los vecinos cerca de la primer hora señalada tres tripulantes de una motocicleta derraparon en una calle céntrica de Ometepec. Los hombres se levantaron y huyeron en la motocicleta, mientras que el cadáver de la mujer quedó ahí abandonado.
Los servicios de emergencias tardaron mucho tiempo en llegar y mucho más tiempo tardaron las autoridades municipales en realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer de aproximadamente 27 años de edad, la cual se encuentra en calidad de desconocida.
Las autoridades no dieron a conocer si la mujer murió por el accidente en moto, o si fue otra la causa del deceso. Como señas particulares la fémina portaba un pantalón de mezclilla color azul, y sudadera color café.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

