Local
Mujer muere en consultorio; sospechan de Covid-19
Fallece mujer en consultorio de farmacia en Huauchinango, llegó con problemas respiratorios
Una mujer murió mientras esperaba consulta en un consultorio de una farmacia de descuentos ubicada en la calle Hidalgo, en el centro de Huauchinango, al lugar acudió personal de salud con equipo de protección para trasladar el cuerpo.
Según de testigos, la mujer presentaba dificultad para respirar, al complicarse, en cuestión de minutos se desvaneció y perdió la vida.
Elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, tomaron conocimiento de los hechos. Hasta el momento no se establece la causa.
Piensan que fue Covid-19, pero no hay confirmación, lo que sí es que llegaron los de la ambulancia con equipo de protección para esos casos
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026