Local
Mujer muere de un infarto tras recibir bendición del Arzobispo en plena procesión
Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este Viernes Santo por un aparente infarto en el Portal Juárez y Avenida Reforma, del Centro Histórico de Puebla.
La mujer fue identificada como Elsa de 68 años de edad perdió la vida en un restaurante ubicado en el lugar citado.
Elsa murió minutos después de haber recibido la bendición del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa en plena procesión de Viernes Santo.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este lamentable fallecimiento.
#ACTUALIZACION 📢 || Minutos después de recibir la bendición del Arzobispo en plena procesión, Elsa de 68 años de edad, falleció por un infarto en un restaurante ubicado en el Portal Juárez y Avenida Reforma, Centro de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/HxGRQtsioG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
