Local
Mujer muere de un infarto tras recibir bendición del Arzobispo en plena procesión
Una persona de la tercera edad falleció la tarde de este Viernes Santo por un aparente infarto en el Portal Juárez y Avenida Reforma, del Centro Histórico de Puebla.
La mujer fue identificada como Elsa de 68 años de edad perdió la vida en un restaurante ubicado en el lugar citado.
Elsa murió minutos después de haber recibido la bendición del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa en plena procesión de Viernes Santo.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este lamentable fallecimiento.
#ACTUALIZACION 📢 || Minutos después de recibir la bendición del Arzobispo en plena procesión, Elsa de 68 años de edad, falleció por un infarto en un restaurante ubicado en el Portal Juárez y Avenida Reforma, Centro de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/HxGRQtsioG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
