Local
Mujer muere atropellada por retroexcavadora en Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala
Santa María Acuitlapilco, Tlaxcala. – Una mujer de entre 40 y 50 años falleció este miércoles, al ser atropellada por una retroexcavadora que realizaba trabajos de construcción en la calle Niños Héroes, en la intersección con Primero de Mayo, en la localidad de Santa María Acuitlapilco.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando la mujer fue arrollada por la máquina, provocándole heridas fatales en el lugar. Tras el atropello, el operador de la retroexcavadora abandonó el sitio, dificultando la investigación del caso.
Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por la víctima. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su levantamiento, y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha iniciado una investigación para dar con el paradero del operador de la maquinaria y esclarecer las circunstancias del trágico incidente. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren con cualquier información que pueda ayudar en la localización del responsable.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
Local
Ataque armado deja dos muertos y un herido en La Popular
*Un ataque con arma de fuego dejó dos personas muertas y un hombre herido en la colonia La Popular. La zona permanece bajo resguardo policial.
Puebla, Pue.-Un ataque con arma de fuego dejó como saldo dos personas sin vida y un hombre lesionado la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en la colonia La Popular, en los límites con la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar al lugar, elementos de seguridad localizaron a un hombre y una mujer sin signos vitales, además de otro masculino herido por impactos de bala.
Paramédicos brindaron atención al lesionado y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
El inmueble donde ocurrió la agresión permanece bajo resguardo policial, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los responsables. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
#Actualización 🚨🚔 || El inmueble donde fueron localizadas dos personas sin vida y un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la colonia La Popular, permanece bajo resguardo policial. https://t.co/JlznQK7t1a pic.twitter.com/Kxy0Pof7ro
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
San Andrés celebra 25 años de la Feria del Queso
*Del 31 de julio al 2 de agosto, San Andrés Cholula realizará la Feria del Queso con más de 25 productores y una derrama de 3 mdp.
San Andrés Cholula, Pue.-¿Eres amante del queso? Entonces aparta la fecha. Del 31 de julio al 2 de agosto, la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en San Andrés Cholula, celebrará la 25ª edición de la Feria del Queso, una de las tradiciones gastronómicas más importantes del municipio.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos

