Local
Mujer muere arrollada sobre el Boulevard 5 de Mayo
El conductor responsable ya fue detenido.
Una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo sobre el Boulevard 5 de Mayo, entre la 9 y 11 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho derivó de un accidente vehicular entre un Jetta color gris y una Ruta 76, que iban circulando sobre dicha vialidad.
Presuntamente, el conductor del Jetta se pasó el alto y provocó que éste se impactara con la unidad del transporte público, ocasionando que pasara arrollar a la mujer de entre 35 a 40 años.
Al lugar acudieron paramédicos, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues la fémina ya había perdido la vida. La zona fue acordonada por peritos de tránsito municipal.
Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver. Mientras que el conductor responsable de este hecho, fue detenido.
🚧 || Una mujer de entre 35 a 40 años murió arrollada por un vehículo sobre el Boulevard 5 de Mayo entre la 9 y 11 Oriente. Peritos de tránsito municipal se observan en el lugar. #LaRedCincoRadio https://t.co/wHXjDCPp9U pic.twitter.com/kBOhOYH3KW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2023
Local
Explosión de autotanques de gas provoca evacuaciones en Tepeaca
Local
Explosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
*El siniestro ocurrió a las 9:53 horas en San Juan Negrete; evacuaron un centro escolar y autoridades mantienen acordonada la zona.
Tepeaca, Pue.-De acuerdo con información de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno de Puebla, el incidente ocurrió en un predio donde se almacenaban pipas de gas. Tras el reporte recibido a través del número de emergencias 911 al rededor de las 9:53, personal de Protección Civil, Bomberos y autoridades de seguridad acudieron al lugar para atender la emergencia y controlar los riesgos derivados del incendio.

Como medida preventiva, la Secretaría de Educación Pública del estado informó la evacuación del Centro Escolar “General Miguel Negrete Novoa”. En total, mil 753 estudiantes regresaron a sus domicilios bajo la supervisión de madres y padres de familia, con el objetivo de garantizar su seguridad.

Las autoridades educativas señalaron que las actividades escolares se reanudarán en horario habitual una vez que las condiciones sean seguras y se confirme que no existe riesgo para la comunidad estudiantil.
#Actualizacion 💥🚨 || Se reporta la presunta explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas y la información se mantiene en proceso. pic.twitter.com/grXHWwDYcj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
💥🚨 || Alumnos fueron evacuados y huyen de las inmediaciones tras la explosión de una pipa en la colonia San Juan Negrete, en Tepeaca, detrás del Centro Escolar Miguel Negrete; autoridades ya fueron alertadas. pic.twitter.com/muEYoKShF0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Horas después del incidente, Protección Civil Estatal informó que continúa la presencia de personal especializado en la zona, donde se realizan labores de mitigación de riesgos y evaluación de daños. Asimismo, reiteró el llamado a la población para evitar acercarse al área mientras concluyen los trabajos de atención.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer un balance oficial sobre posibles personas lesionadas ni las causas que originaron la explosión. Las investigaciones correspondientes continúan para determinar el origen del siniestro.


Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco