Local
Mujer muere arrollada por tráiler en San Jerónimo Caleras

*El hecho ocurrió en calle Xaxalpa, frente a la escuela Simón Bolívar; autoridades ya investigan las circunstancias del atropellamiento.
Puebla, Pue.- Una tragedia se registró la mañana de este lunes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada, presuntamente, por un tráiler.
El fatal accidente ocurrió sobre la calle Xaxalpa, justo frente a la escuela primaria Simón Bolívar, donde testigos reportaron que la víctima fue embestida por un vehículo de carga pesada que, según versiones iniciales, continuó su camino tras el impacto.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito arribaron al lugar para acordonar el área y facilitar las labores de los peritos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. Vecinos y padres de familia expresaron su consternación por el suceso, ya que es una zona escolar con alta afluencia peatonal.
#Actualización 🕊 || Se confirma el fallecimiento de la mujer atropellada frente a la escuela Simón Bolívar, en San Jerónimo Caleras. Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. https://t.co/OzcaytlDh3 pic.twitter.com/4OHQRmkAsm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2025
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del conductor, quien hasta ahora no ha sido localizado.
Local
Detienen a 4 tras persecución en Forjadores
Local
Capturan en Puebla a cuatro expolicías ligados al crimen organizado
Local
Motociclista muere al derrapar frente a la China Poblana

*Una falla en la llanta delantera habría provocado el accidente en Bulevar 5 de Mayo; el conductor perdió sangre y ya no presentaba signos vitales.
Puebla, Pue.— Un trágico accidente ocurrió la mañana de este viernes sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la Diagonal Defensores de la República, justo frente al monumento de la China Poblana, donde un motociclista perdió la vida tras derrapar violentamente y estrellarse contra la banqueta.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta sufrió una aparente falla en la llanta delantera, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se proyectara con fuerza hacia la acera. Testigos en el lugar señalaron que el hombre perdió una gran cantidad de sangre y no respondía a estímulos cuando llegaron los servicios de emergencia.
Elementos de tránsito municipal y paramédicos acudieron de inmediato, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona para permitir las labores del personal forense.
Hasta el momento, la identidad del motociclista no ha sido revelada. El incidente generó movilización y afectación vehicular en la zona, mientras las autoridades realizaban el peritaje correspondiente.
-
LocalHace 3 días
Motociclista se impacta en Bulevar 5 de Mayo; está grave
-
LocalHace 20 horas
Secuestran a pareja de comerciantes en Chiautla; son liberados tras bloqueo ciudadano
-
LocalHace 19 horas
Desmantelan bodega de autos desvalijados en Atlixco; hay seis detenidos
-
LocalHace 17 horas
Roban casa en San Felipe Hueyotlipan durante la madrugada; familia exige respuestas