Mantente en contacto

Local

Mujer muere arrollada por tráiler en San Jerónimo Caleras

Publicado el

e confirma el fallecimiento de la mujer atropellada frente a la escuela Simón Bolívar, en San Jerónimo Caleras

*El hecho ocurrió en calle Xaxalpa, frente a la escuela Simón Bolívar; autoridades ya investigan las circunstancias del atropellamiento.

 

Puebla, Pue.- Una tragedia se registró la mañana de este lunes en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la ciudad de Puebla, donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada, presuntamente, por un tráiler.

El fatal accidente ocurrió sobre la calle Xaxalpa, justo frente a la escuela primaria Simón Bolívar, donde testigos reportaron que la víctima fue embestida por un vehículo de carga pesada que, según versiones iniciales, continuó su camino tras el impacto.

Mujer muere arrollada por tráiler en San Jerónimo Caleras

Mujer muere arrollada por tráiler en San Jerónimo Caleras.

Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito arribaron al lugar para acordonar el área y facilitar las labores de los peritos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. Vecinos y padres de familia expresaron su consternación por el suceso, ya que es una zona escolar con alta afluencia peatonal.

Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del conductor, quien hasta ahora no ha sido localizado.

Local

Detienen a hombre con droga en Villa Posadas

Publicado el

*Un hombre fue detenido en la colonia Villa Posadas por presuntos delitos contra la salud y usurpación de funciones.

 

Puebla, Pue.-Un hombre identificado como José, de 44 años, fue detenido en la colonia Villa Posadas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y usurpación de funciones.

La detención se realizó durante un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, quienes realizaban recorridos de vigilancia en la zona.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la intervención los agentes aseguraron diversas dosis de presunta droga, además de un vehículo y una credencial aparentemente apócrifa que portaba el detenido.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica mientras continúan las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Lupita Cuautle fortalece agenda comunitaria en Cholula

Publicado el

*La alcaldesa Lupita Cuautle encabezó reunión con autoridades auxiliares para dar seguimiento a necesidades en San Andrés Cholula.

 

San Andrés Cholula, Puebla.– La presidenta municipal, Lupita Cuautle, encabezó la tercera reunión de trabajo con autoridades auxiliares, con el objetivo de dar seguimiento a las principales necesidades de las comunidades.

Durante el encuentro, la edil destacó que la continuidad de estas mesas de diálogo permite fortalecer la gobernanza participativa, así como mantener una comunicación directa entre el Ayuntamiento, las cuatro inspectorías y las seis juntas auxiliares.

Asimismo, exhortó a las autoridades auxiliares a mantener una escucha permanente con la ciudadanía y trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal para atender de forma oportuna las demandas sociales.

Continuar leyendo

Local

Frustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán

Publicado el

*Autoridades rescataron a una mujer y un hombre originarios de Veracruz tras un intento de secuestro virtual en Tehuacán.

 

Tehuacán, Pue.-Dos personas, una mujer de 24 años y un hombre de 29 originarios de Veracruz, fueron rescatadas ilesas en Tehuacán tras un intento de secuestro virtual.

De acuerdo con autoridades, la acción coordinada entre la Policía Estatal de Puebla, la Policía Municipal y operadores del número de denuncia anónima 089 permitió ubicar a las víctimas y evitar que se concretara el pago de 300 mil pesos exigido por los presuntos delincuentes.

Las investigaciones indican que los afectados recibieron llamadas telefónicas en las que los intimidaron para que permanecieran incomunicados, mientras los responsables intentaban contactar a sus familiares para solicitar el dinero a cambio de su supuesta liberación.

Gracias a la intervención de las corporaciones de seguridad, se logró localizar a ambas personas sanas y salvas, además de frustrar el depósito solicitado por los extorsionadores. Autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos a través del 089

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red