Mantente en contacto

Local

Mujer motociclista murió al chocar contra un árbol

Publicado el

🚨 Multihomicidio en Nezahualcóyotl: asesinan a cuatro personas en camioneta

Odilón Larios Nava. – Una mujer motociclista pereció al derrapar la moto que conducía y chocar contra el tronco de un árbol en la Radial a Zapata, en San Andrés Cholula. El hombre que la acompañaba resultó lesionado, pero no de gravedad. Se presume que ambos tripulantes de la moto se encontraban alcoholizados.

El mortal percance ocurrió al redor de las 03:30 horas, en la Radial a Zapata a la altura de la 24 Norte. La ahora occisa llevaba por nombre María Angélica, ella conducía una motoneta y la acompañaba un hombre llamado Yaret, de 24 años.

Paramédicos de Protección Civil de San Andrés llegaron para atender a los siniestrados, fue en ese momento cuando confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida, mientras que del hombre estaba lesionado, el cual no requirió de ser llevado a algún hospital.

Personal del área de tránsito municipal de San Andrés Cholula aseguró el lugar en donde ocurrió el percance y realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, con el apoyo de trabajadores de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con información que proporcionó el lesionado a las autoridades, la pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el domingo por la noche. Es decir, el accidente derivó del consumo de las bebidas alcohólicas.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red