Local
Mujer motociclista murió al chocar contra un árbol
Odilón Larios Nava. – Una mujer motociclista pereció al derrapar la moto que conducía y chocar contra el tronco de un árbol en la Radial a Zapata, en San Andrés Cholula. El hombre que la acompañaba resultó lesionado, pero no de gravedad. Se presume que ambos tripulantes de la moto se encontraban alcoholizados.
El mortal percance ocurrió al redor de las 03:30 horas, en la Radial a Zapata a la altura de la 24 Norte. La ahora occisa llevaba por nombre María Angélica, ella conducía una motoneta y la acompañaba un hombre llamado Yaret, de 24 años.
Paramédicos de Protección Civil de San Andrés llegaron para atender a los siniestrados, fue en ese momento cuando confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida, mientras que del hombre estaba lesionado, el cual no requirió de ser llevado a algún hospital.
Personal del área de tránsito municipal de San Andrés Cholula aseguró el lugar en donde ocurrió el percance y realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver, con el apoyo de trabajadores de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con información que proporcionó el lesionado a las autoridades, la pareja había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde el domingo por la noche. Es decir, el accidente derivó del consumo de las bebidas alcohólicas.
🏍️ || Se confirma fallecimiento de motociclista esta madrugada tras derrapar y chocar contra un árbol en calle radial a Zapata a la altura de la 24 norte en #Cholula. Su acompañante resultó con lesiones leves. #LaRedCincoRadio https://t.co/2c7VLg00s9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2024
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.