Local
Mujer indigente fue localizada muerta en La Guadalupana
Odilón Larios Nava. – Muerta, y su cuerpo en avanzado estado de descomposición, así es como fue encontrada una mujer que vivía en situación de calle en la colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. El cadáver fue localizado dentro de una vivienda abandonada donde la mujer solía quedarse a pernoctar.
La tarde de este martes, poco antes de las 17:00 horas, se registró un incendio en la calle Pino Suárez lote 13, esquina con calle Tlatelpan, en la colonia La Guadalupana. Se trata de una casa de block y techo de bovedilla, de un área de cuatro por tres metros.
En el lugar se combustionaron una llanta, un sillón, cables, madera y basura. Cuando las autoridades lograron apagar las llamas revisaron el sitio, y en un cuarto contiguo, de dos por dos metros, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Se trató del cuerpo de una mujer, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, se presume al menos un par de días. Los vecinos informaron a las autoridades que se trata de una mujer que vivía en la indigencia, pero que solía pasar las noches en ese lugar donde fue encontrada muerta.
Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se pudo conocer a simple vista la causa de la muerte. Por lo que será después de la necrocirugía que se confirme la causa del deceso, si se fue por causas naturales o si es un crimen.
🚨 || Fue encontrada sin vida una mujer que vivía en situación de calle en la colonia La Guadalupana, #Puebla. El cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición y dentro de una vivienda abandonada donde la mujer solía quedarse a pernoctar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FZxmLe2FE6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2022
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 19 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril