Local
Mujer indigente fue localizada muerta en La Guadalupana
Odilón Larios Nava. – Muerta, y su cuerpo en avanzado estado de descomposición, así es como fue encontrada una mujer que vivía en situación de calle en la colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla. El cadáver fue localizado dentro de una vivienda abandonada donde la mujer solía quedarse a pernoctar.
La tarde de este martes, poco antes de las 17:00 horas, se registró un incendio en la calle Pino Suárez lote 13, esquina con calle Tlatelpan, en la colonia La Guadalupana. Se trata de una casa de block y techo de bovedilla, de un área de cuatro por tres metros.
En el lugar se combustionaron una llanta, un sillón, cables, madera y basura. Cuando las autoridades lograron apagar las llamas revisaron el sitio, y en un cuarto contiguo, de dos por dos metros, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Se trató del cuerpo de una mujer, el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, se presume al menos un par de días. Los vecinos informaron a las autoridades que se trata de una mujer que vivía en la indigencia, pero que solía pasar las noches en ese lugar donde fue encontrada muerta.
Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no se pudo conocer a simple vista la causa de la muerte. Por lo que será después de la necrocirugía que se confirme la causa del deceso, si se fue por causas naturales o si es un crimen.
🚨 || Fue encontrada sin vida una mujer que vivía en situación de calle en la colonia La Guadalupana, #Puebla. El cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición y dentro de una vivienda abandonada donde la mujer solía quedarse a pernoctar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FZxmLe2FE6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2022
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz