Mantente en contacto

Local

Mujer fue navajeada por su hijo drogadicto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un adolescente drogadicto navajeó a su mamá la noche del miércoles en un domicilio del barrio de Santa Catarina, en San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. La mujer fue atendida por paramédicos per se negó a ser trasladada a un hospital, dijo a las autoridades que sí procedería en contra del agresor, aunque éste sea su vástago.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer (que también es el lugar donde vive su hijo agresor) en el Camino al Relleno Sanitario. Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA y revisaron a la mujer que presentaba varias lesiones, pero ninguna penetró profundamente, por lo que no ponen en riesgo su vida.

La fémina de 36 años de edad, fue atendida en el sitio. Ahí declaró a la policía que fue agredida por su propio hijo de 17 años de edad, quien la atacó estando bajo los efectos de las drogas.

La mujer se negó a ser llevada a algún hospital. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla le brindó apoyo por medio de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer y la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra la Mujer para presentar la denuncia correspondiente.

Local

Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro

Publicado el

*Protección Civil y SSC rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador en el Centro Histórico; SUMA confirma que no hubo personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Elementos de emergencia rescataron a ocho mujeres que quedaron atrapadas en un elevador en el Centro Histórico de Puebla, tras un reporte ciudadano que alertó sobre la situación.

Al lugar acudió personal de Protección Civil en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes emplearon herramientas hidráulicas para abrir el elevador y liberar a las personas atrapadas.

De acuerdo con información de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), ninguna de las mujeres presentó lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Las autoridades recomendaron revisar y dar mantenimiento constante a este tipo de equipos para evitar incidentes similares.

Continuar leyendo

Local

Combaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango

Publicado el

*Elementos de emergencia de Coronango combaten incendio de tela cerca del Periférico y la autopista Puebla-Tlaxcala; humo negro visible en Puebla.

 

Coronango, Pue.- Elementos de emergencia del municipio de Coronango combaten un incendio registrado en un terreno cercano al Periférico y la autopista Puebla-Tlaxcala.

Según los primeros reportes, el material que se quema sería tela, lo que ha generado una columna de humo negro visible desde varias zonas de la capital poblana.

Las autoridades locales se encuentran desplegadas en el lugar para controlar el fuego y evitar que se propague a áreas aledañas, mientras se recomienda a los automovilistas y vecinos mantener precaución y evitar acercarse a la zona hasta que el incendio sea sofocado.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: viernes cálido y con cielo medio nublado

Publicado el

Para este 12 de septiembre, Puebla presenta clima mayormente nublado con lluvias intermitentes y temperaturas de 12 a 23 °C.

*Hoy en Puebla se espera ambiente cálido con cielo parcialmente nublado, sin lluvias y temperaturas de hasta 26°C, con mañanas y noches frescas.

 

Puebla,Pue.– Este viernes 27 de marzo, en la ciudad de Puebla, se espera un ambiente cálido durante el día con cielo parcialmente nublado.

De acuerdo con los pronósticos, las temperaturas alcanzan máximas cercanas a los 26 grados Celsius, mientras que por la mañana y noche el ambiente se mantiene fresco, con mínimas alrededor de los 10 grados.

No se prevén lluvias en la mayor parte del día; sin embargo, podrían presentarse algunas rachas de viento moderadas en distintos puntos de la capital.

Autoridades recomiendan a la población mantenerse hidratada, usar protector solar y tomar precauciones ante los cambios de temperatura, especialmente durante las primeras horas del día y al anochecer.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red