Local
Mujer fue navajeada por su hijo drogadicto
Odilón Larios Nava. – Un adolescente drogadicto navajeó a su mamá la noche del miércoles en un domicilio del barrio de Santa Catarina, en San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. La mujer fue atendida por paramédicos per se negó a ser trasladada a un hospital, dijo a las autoridades que sí procedería en contra del agresor, aunque éste sea su vástago.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la mujer (que también es el lugar donde vive su hijo agresor) en el Camino al Relleno Sanitario. Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA y revisaron a la mujer que presentaba varias lesiones, pero ninguna penetró profundamente, por lo que no ponen en riesgo su vida.
La fémina de 36 años de edad, fue atendida en el sitio. Ahí declaró a la policía que fue agredida por su propio hijo de 17 años de edad, quien la atacó estando bajo los efectos de las drogas.
La mujer se negó a ser llevada a algún hospital. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla le brindó apoyo por medio de la Unidad de Atención Inmediata a la Mujer y la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Género contra la Mujer para presentar la denuncia correspondiente.
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
Local
Robo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán
*Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sujetos roban una motocicleta en el Bulevar Hermanos Serdán; piden apoyo para identificarlos.
Puebla, Pue.– En cuestión de segundos, dos sujetos perpetraron el robo de una motocicleta sobre el Bulevar Hermanos Serdán, hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.
En las imágenes se observa cómo los individuos se aproximan al vehículo y, tras manipularlo brevemente, logran llevárselo sin que nadie intervenga. El robo ocurrió a plena luz del día, lo que ha generado preocupación entre automovilistas y vecinos.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a identificar a los responsables y realizar la denuncia correspondiente ante las instancias oficiales.
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasMuere ciclista tras ser atropellado en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa