Local
Mujer fue homenajeada en pleno vuelo después de vencer el cáncer
Un piloto rindió un homenaje en pleno vuelo a una mujer que completó su tratamiento contra el cáncer y logró vencerlo.
El emotivo momento se volvió viral en TikTok, donde obtuvo más de 2 millones de reproducciones y se llenó de mensajes de los usuarios.
“La pasajera que se encuentra en el asiento 13A, la señora Laura Mejías Contreras, finalizó su tratamiento contra el cáncer. Ha sido dada de alta y ha ganado esta dura batalla la que ha enfrentado toda su familia”,dijo el piloto.
@melanie.gutierrez.mejias Lo lograste mamá !! Que el mundo entero sepa que eres una grande ♥️😌 #skyairline #libredecancer #nomasquimios
Mientras los pasajeros se sumergieron en un estallido de aplausos, en los que incluso Laura se unió, conmovida por la muestra de aprecio y reconocimiento.
Su hija, Melanie, compartió el emocionante momento en TikTok, acompañándolo con el mensaje:
“¡Lo lograste mamá! Que el mundo entero sepa que eres una grande”.
@melanie.gutierrez.mejias Lo lograste Mamá 🥹♥️
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 7 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla