Local
Mujer fue homenajeada en pleno vuelo después de vencer el cáncer
Un piloto rindió un homenaje en pleno vuelo a una mujer que completó su tratamiento contra el cáncer y logró vencerlo.
El emotivo momento se volvió viral en TikTok, donde obtuvo más de 2 millones de reproducciones y se llenó de mensajes de los usuarios.
“La pasajera que se encuentra en el asiento 13A, la señora Laura Mejías Contreras, finalizó su tratamiento contra el cáncer. Ha sido dada de alta y ha ganado esta dura batalla la que ha enfrentado toda su familia”,dijo el piloto.
@melanie.gutierrez.mejias Lo lograste mamá !! Que el mundo entero sepa que eres una grande ♥️😌 #skyairline #libredecancer #nomasquimios
Mientras los pasajeros se sumergieron en un estallido de aplausos, en los que incluso Laura se unió, conmovida por la muestra de aprecio y reconocimiento.
Su hija, Melanie, compartió el emocionante momento en TikTok, acompañándolo con el mensaje:
“¡Lo lograste mamá! Que el mundo entero sepa que eres una grande”.
@melanie.gutierrez.mejias Lo lograste Mamá 🥹♥️
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.