Local
Mujer fue encontrada asesinada en una barranca de Acatzingo
Odilón Larios Nava. – El cadáver de una mujer fue hallado en una barranca de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. La fémina no fue identificada.
Fueron campesinos de Villanueva los que al pasar por la barranca que se encuentra paralela a la calle Veracruz, se percataron que en el fondo se hallaba tendida una mujer, la cual a simple vista presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.
Esas personas avisaron a las autoridades policiales y la policía municipal de Acatzingo procedió a asegurar el sitio en el que yacía el cadáver, a la vez que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mujer oficialmente se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. Fueron agentes de la unidad de apoyo policía de Acatzingo las que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla