Local
Mujer fue detenida, pretendía ingresar al penal de San Miguel con documento falso
Agentes de la Policía Estatal Custodio detuvieron a una mujer, quien presuntamente intentó ingresar al Centro Penitenciario Puebla (Penal de San Miguel) con un documento apócrifo.
El área de Trabajo Social recibió a dicha persona, identificada como Adriana D., quien solicitó el ingreso al penal, ya que pretendía visitar a un interno.
La mujer proporcionó el nombre y dormitorio de la persona privada de la libertad. Sin embargo, el documento que presentó, mismo que era similar al que expiden autoridades penitenciarias, tenía inconsistencias.
Al hacer una valoración, los agentes determinaron que el documento era apócrifo, por lo que Adriana D. fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

