Mantente en contacto

Local

Mujer fue asesinada por su novio drogadicto

Publicado el

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de Montserrat, de 37 años, quien fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Villa las Flores, ubicada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla. Las primeras investigaciones señalan como autor material del homicidio al cónyuge. El asesinato habría ocurrido desde el pasado domingo, pero fue descubierto hasta este miércoles.

Montserrat tenía su domicilio en Plaza número 2 de la calle Ignacio Aldama, en la colonia antes mencionada, en donde habitaba con su pareja sentimental de quien los vecinos no saben su nombre ni alias. El presunto homicida fue descrito como un hombre de estatura media, cuadrado – musculoso – y tiene tatuados los brazos.

Por declaraciones de los vecinos se sabe que la pareja era adicta a las drogas y al alcohol, y que era frecuente que el hombre golpeara a la mujer. En muchas ocasiones, dijeron, llamaron a la policía, pero al llegar los patrulleros la mujer los corría indicándoles que no tenían nada que hacer ahí.

Vecinos con los que este diario conversó, indicaron que cada que acudía la policía la mujer les gritaba que se retiraran, eso debió ocasionar que la tomaran por una bromista y fue el caso que el pasado domingo al darse la llamada de alerta los uniformados ya no acudieron.

Las mismas personas indicaron que el pasado domingo por la noche el hombre dio una tremenda golpiza a la mujer, cunado aparentemente estaban drogados. Ella pedía ayuda y varios vecinos llamaron a los números de emergencias, pero la policía no acudió.

Desde ese día no volvieron a ver al sujeto mencionado ni a la mujer. Fue este miércoles por la mañana cuando la hija de Montserrat fue a visitarla, y se percató que su madre estaba muerta y en estado de descomposición.

Por ello dio aviso a las autoridades, llegando policías estatales como primeros respondientes. Aseguraron el área para que posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos, de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaran el levantamiento del cadáver.

Montserrat tiene tres hijos, la mayor de aproximadamente 18 años, los cuales ya no vivían con ella. La fémina de 37 años vivía solo con su pareja, que terminó siendo su verdugo.

Las autoridades ministeriales ahora buscan a la pareja sentimental de Montserrat señalado de ser el autor material del crimen.

Local

Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado

Publicado el

*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.

Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla

Publicado el

*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.

Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.

Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.

Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.

Continuar leyendo

Local

Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico

Publicado el

*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.

Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red