Local
Mujer fue asesinada a puñaladas en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, en el municipio de Huauchinango. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga feminicidio en este sangriento caso.
El crimen en contra de María Guadalupe T. T., de 33 años de edad, quedó expuesto a las autoridades el pasado sábado alrededor de las tres de mañana. Fue en ese momento cuando recibieron los reportes al número de emergencias.
Al llegar al domicilio de la calle Tolteca, en el citado fraccionamiento, encontraron a la mujer tendida en el suelo, la cual estaba inerte y presentaba lesiones de arma blanca en el pecho. Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida. Policías municipales de Huauchinango se encargaron de asegurar el lugar de intervención.
Mientras tanto se solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres (FEIDVGCM), quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias.
🔴|| María Guadalupe T. T., de 33 años de edad fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, Huauchinango la madrugada del sábado. La Unidad de Investigación de Feminicidios ya realiza las investigaciones. pic.twitter.com/rwwUOTD1Q1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2022
Local
GN promueve denuncia al 088 en Expo Transporte Puebla
🚛🚔 || El Centro Expositor albergó la Expo Proveedores del Transporte y Logística, donde la Guardia Nacional exhibió unidades y brindó orientación. El mayor Montserrat Pedraza instó a los transportistas a denunciar delitos carreteros al 088 para fortalecer la seguridad. pic.twitter.com/v7bKmYBOuT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 30, 2026
Local
Hallan a joven ejecutado en camino rural de Chignahuapan
*El cuerpo de un joven con impactos de bala fue hallado en un camino rural de Teotlalzingo, Chignahuapan. La víctima no ha sido identificada.
Chignahuapan, Pue.– Fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en un camino rural del municipio de Teotlalzingo, en Chignahuapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda. Al momento del hallazgo vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.
Hasta ahora, el hombre permanece en calidad de desconocido. La zona fue acordonada por autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.
Local
Presunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
*Un hombre que intentó robar tubos en una bodega de Jardines de la Resurrección quedó atrapado durante seis horas hasta ser rescatado por autoridades.
Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente intentaba robar material de una bodega en la colonia Jardines de la Resurrección terminó atrapado durante varias horas al interior del inmueble.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría ingresado al lugar con la intención de sustraer tubos, pero al desplazarse dentro del predio cayó en un agujero, del cual ya no pudo salir por sus propios medios.
Se informó que permaneció atrapado por aproximadamente seis horas, hasta que propietarios del lugar detectaron la situación y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la policía municipal acudieron al sitio y realizaron las maniobras necesarias para rescatarlo y posteriormente asegurarlo, a fin de ponerlo a disposición de las instancias correspondientes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas de gravedad, mientras que las autoridades determinarán la situación legal del individuo.
-
LocalHace 2 díasHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
LocalHace 3 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
LocalHace 11 horasPresunto ladrón queda atrapado 6 horas en bodega de Puebla
-
LocalHace 2 díasCaptan asalto a joven en Bugambilias; huyen en moto