Local
Mujer fue asesinada a puñaladas en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, en el municipio de Huauchinango. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga feminicidio en este sangriento caso.
El crimen en contra de María Guadalupe T. T., de 33 años de edad, quedó expuesto a las autoridades el pasado sábado alrededor de las tres de mañana. Fue en ese momento cuando recibieron los reportes al número de emergencias.
Al llegar al domicilio de la calle Tolteca, en el citado fraccionamiento, encontraron a la mujer tendida en el suelo, la cual estaba inerte y presentaba lesiones de arma blanca en el pecho. Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida. Policías municipales de Huauchinango se encargaron de asegurar el lugar de intervención.
Mientras tanto se solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres (FEIDVGCM), quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias.
🔴|| María Guadalupe T. T., de 33 años de edad fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, Huauchinango la madrugada del sábado. La Unidad de Investigación de Feminicidios ya realiza las investigaciones. pic.twitter.com/rwwUOTD1Q1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2022
Local
Vientos derriban estructura en obras del Paseo Bravo
*Fuertes rachas de viento derribaron parte de una estructura en obras del Paseo Bravo; autoridades estatales aseguraron la zona y descartaron riesgos.
🌬️ || Fuertes rachas de viento derribaron parte de la estructura de protección en obras del Paseo Bravo. Personal del Gobierno del Estado realizó labores para mitigar riesgos y asegurar la zona; tras la revisión, se informó que el sitio no representa peligro para la población. pic.twitter.com/f3fAqlzuw8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
Local
Tonantzin Fernández encabeza “Miércoles del Pueblo” en Cholula
*Tonantzin Fernández encabezó el programa “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula, donde ciudadanos reciben atención directa y apoyos del DIF municipal.
Local
Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar
*Un camión cargado con block volcó sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Autoridades piden precaución a conductores.
Atlixco, Puebla.-Se reporta la volcadura de un camión cargado con block sobre el libramiento de Volcadura de camión con block en libramiento de Izúcar en la ruta con dirección a Atlixco, Puebla.
Precauciones para conductores
Las autoridades recomiendan a los automovilistas evitar la zona y reducir la velocidad, ya que el accidente genera obstrucción parcial en la vía y riesgo de objetos esparcidos sobre el pavimento.
Atención de emergencias
Elementos de tránsito y servicios de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para retirar el camión y el material derramado, con el fin de restablecer la circulación normal lo antes posible.
#ReporteRed 🚨 ||| Se registra volcadura de camión cargado con block sobre el libramiento de Izúcar de Matamoros con dirección a Atlixco. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/wR4SGuxErC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 12, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
LocalHace 2 díasAparecen dos peces remo en playa de México
-
LocalHace 2 díasFalsos policías asaltan a familia en autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 1 díaFestival Equinoccio 2026 llegará con cultura y música a Cholula
