Local
Mujer fue asesinada a puñaladas en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Una mujer fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, en el municipio de Huauchinango. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga feminicidio en este sangriento caso.
El crimen en contra de María Guadalupe T. T., de 33 años de edad, quedó expuesto a las autoridades el pasado sábado alrededor de las tres de mañana. Fue en ese momento cuando recibieron los reportes al número de emergencias.
Al llegar al domicilio de la calle Tolteca, en el citado fraccionamiento, encontraron a la mujer tendida en el suelo, la cual estaba inerte y presentaba lesiones de arma blanca en el pecho. Los técnicos en urgencias médicas fueron los que confirmaron que la mujer no presentaba signos de vida. Policías municipales de Huauchinango se encargaron de asegurar el lugar de intervención.
Mientras tanto se solicitó la intervención de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres (FEIDVGCM), quien por medio de la Unidad de Investigación de Feminicidios llevó a cabo el levantamiento del cadáver y el inicio de las indagatorias.
🔴|| María Guadalupe T. T., de 33 años de edad fue asesinada a puñaladas al interior de un domicilio del fraccionamiento Nuevo Monterrey, Huauchinango la madrugada del sábado. La Unidad de Investigación de Feminicidios ya realiza las investigaciones. pic.twitter.com/rwwUOTD1Q1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 19 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales