Mantente en contacto

Local

Mujer fue asesinada a balazos: el ataque ocurrió en Flor del Bosque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de una mujer, la cual fue atacada a balazos dentro de su tienda ubicada en la colonia Flor del Bosque. Lo anterior ocurrió el viernes por la tarde, la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital, en donde lamentablemente pereció. Inicialmente se presume como línea de investigación una venganza personal o problemas familiares.  

Aunque en un primer momento el asunto pasó desapercibido, ahora se sabe que fue el pasado viernes cuando dos hombres armados llegaron hasta la miscelánea que atendía Norma, de 48 años de edad. 

En un primer momento se indicó que puso ser un asalto, sin embargo, fuentes policiales informaron de manera extraoficial que los agresores no robaron nada, y que se trató de un ataque directo. 

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los maleantes ingresaron a la tienda y dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de Norma. Dos de los balazos le dieron en el pecho, uno de ellos en el lado izquierdo. 

Sus familiares no dudaron en llevarla por medios propios al hospital de Colombres, pero allí no la quisieron atender y por ello la trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero al llegar les indicaron que había muerto. 

Informes policiales señalan que los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico. En su huida dejaron tirada una chamarra tipo beisbolera y una gorra de color verde. 

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición se presumía un ataque directo, pero no se habían dado a conocer más detalles sobre este tema.  

Local

Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica preparación para enfrentar a Mariana Juárez

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez afina su preparación para enfrentar a Mariana “La Barbie” Juárez el próximo 5 de diciembre en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Con disciplina, perseverancia y esfuerzo, la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica sus entrenamientos rumbo a su próximo combate contra Mariana “La Barbie” Juárez, programado para el 5 de diciembre.

La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afina su preparación física y estrategia para llegar en las mejores condiciones a esta pelea, que tendrá como escenario el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, en Puebla.

El enfrentamiento genera expectativa entre los aficionados al boxeo, debido a que pondrá frente a frente a dos figuras del pugilismo mexicano.

Mientras llega la fecha, “La Bonita” continúa concentrada en sus sesiones de entrenamiento para afrontar este compromiso ante una de las boxeadoras más reconocidas del país.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Instalan ofrendas monumentales en Los Sapos por Día de Muertos

Publicado el

*Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos.

 

Puebla, Pue.- Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales como parte de las celebraciones de Día de Muertos, una costumbre que cada año llena de color y tradición este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla.

Los altares, elaborados con distintos elementos representativos de esta festividad, buscan recibir a visitantes y mantener viva la tradición de honrar y recordar a los seres queridos que ya fallecieron.

Con estas instalaciones, el Barrio de Los Sapos se suma a las actividades conmemorativas de esta temporada, convirtiéndose en un punto de interés para poblanos y turistas que recorren el corazón de la ciudad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Festival Catrineras en Chautla extenderá actividades al 8 de noviembre

Publicado el

*El Festival Catrineras amplía su segunda edición hasta el 8 de noviembre y espera una derrama económica superior a 80 millones de pesos.

 

Puebla, Pue.- Ante la gran respuesta del público y la afluencia de visitantes, el Festival Catrineras, instalado en la Ex Hacienda de Chautla, extenderá su segunda edición hasta el próximo 8 de noviembre.

Así lo informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, quien destacó la aceptación que ha tenido esta experiencia temática durante las celebraciones de Día de Muertos.

Además, señaló que el festival prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, como resultado de la actividad turística y comercial que genera la llegada de visitantes.

Con esta ampliación, más personas tendrán la oportunidad de recorrer y disfrutar de los atractivos del festival en este emblemático recinto turístico de Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red