Mantente en contacto

Local

Mujer fue asesinada a balazos: el ataque ocurrió en Flor del Bosque

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de una mujer, la cual fue atacada a balazos dentro de su tienda ubicada en la colonia Flor del Bosque. Lo anterior ocurrió el viernes por la tarde, la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital, en donde lamentablemente pereció. Inicialmente se presume como línea de investigación una venganza personal o problemas familiares.  

Aunque en un primer momento el asunto pasó desapercibido, ahora se sabe que fue el pasado viernes cuando dos hombres armados llegaron hasta la miscelánea que atendía Norma, de 48 años de edad. 

En un primer momento se indicó que puso ser un asalto, sin embargo, fuentes policiales informaron de manera extraoficial que los agresores no robaron nada, y que se trató de un ataque directo. 

De acuerdo con los reportes extraoficiales, los maleantes ingresaron a la tienda y dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de Norma. Dos de los balazos le dieron en el pecho, uno de ellos en el lado izquierdo. 

Sus familiares no dudaron en llevarla por medios propios al hospital de Colombres, pero allí no la quisieron atender y por ello la trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero al llegar les indicaron que había muerto. 

Informes policiales señalan que los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico. En su huida dejaron tirada una chamarra tipo beisbolera y una gorra de color verde. 

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición se presumía un ataque directo, pero no se habían dado a conocer más detalles sobre este tema.  

Local

Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla

Publicado el

*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.

Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.

La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.

El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.

Continuar leyendo

Local

Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán

Publicado el

El incidente ocurrió tras la salida del banco, en la zona de Reforma Norte e Independencia; autoridades investigan los hechos

*Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del 26 de marzo en Tehuacán, al salir de un banco en Reforma Norte casi esquina Independencia.

 

Tehuacàn, Pue.- Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del jueves 26 de marzo en Tehuacán, justo después de salir de un banco ubicado en Reforma Norte, casi esquina con Independencia.

Según reportes preliminares, la víctima habría sido abordada por uno o varios individuos que intentaron despojarla de sus pertenencias. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de los responsables ni si hubo algún arresto.

Autoridades locales se encuentran investigando los hechos y recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones en la zona, especialmente al realizar trámites bancarios durante las tardes.

Continuar leyendo

Deportes

Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza

Publicado el

*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público

Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.

Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.

Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.

Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red