Local
Mujer fue asesinada a balazos: el ataque ocurrió en Flor del Bosque
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de una mujer, la cual fue atacada a balazos dentro de su tienda ubicada en la colonia Flor del Bosque. Lo anterior ocurrió el viernes por la tarde, la mujer fue trasladada por sus familiares a un hospital, en donde lamentablemente pereció. Inicialmente se presume como línea de investigación una venganza personal o problemas familiares.
Aunque en un primer momento el asunto pasó desapercibido, ahora se sabe que fue el pasado viernes cuando dos hombres armados llegaron hasta la miscelánea que atendía Norma, de 48 años de edad.
En un primer momento se indicó que puso ser un asalto, sin embargo, fuentes policiales informaron de manera extraoficial que los agresores no robaron nada, y que se trató de un ataque directo.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, los maleantes ingresaron a la tienda y dispararon en al menos cuatro ocasiones en contra de Norma. Dos de los balazos le dieron en el pecho, uno de ellos en el lado izquierdo.
La @FiscaliaPuebla investiga el asesinato de Norma "N" de 48 años de edad, quien se encontraba trabajando en su miscelánea de Flor del Bosque la tarde del viernes, dos sujetos le dieron cuatro disparos y escaparon en una moto. Presuntamente fue una venganza #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/xpCvpqOClJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2022
Sus familiares no dudaron en llevarla por medios propios al hospital de Colombres, pero allí no la quisieron atender y por ello la trasladaron hasta el Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero al llegar les indicaron que había muerto.
Informes policiales señalan que los delincuentes escaparon con dirección al Periférico Ecológico. En su huida dejaron tirada una chamarra tipo beisbolera y una gorra de color verde.
Las investigaciones de este caso están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado. Hasta el cierre de esta edición se presumía un ataque directo, pero no se habían dado a conocer más detalles sobre este tema.
Local
¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
*Vecinos de Granjas Puebla alertan por una vivienda con daños estructurales en 16 de Septiembre y 119 Poniente, donde existe riesgo para peatones y estudiantes.
Puebla, Pue.-Vecinos de la colonia Granjas Puebla hicieron un llamado urgente a las autoridades para atender una vivienda que presenta aparentes daños estructurales y que podría representar un riesgo de colapso.
El inmueble se localiza en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente, punto por el que diariamente transitan peatones y estudiantes, situación que incrementa la preocupación de los habitantes.
Ante el riesgo, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil para realizar una inspección y determinar las condiciones de la estructura.
Los habitantes pidieron que se tomen medidas preventivas, como el acordonamiento del área, en caso de ser necesario, para evitar que alguna persona resulte lesionada si se desprenden materiales o se presenta un colapso.
#ReporteRed ⚠️🏛️ || ¡Peligro estructural! Vecinos de Granjas Puebla reportan una vivienda a punto de colapsar en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente. Urgen la intervención de Protección Civil por el riesgo para peatones y estudiantes. 🚏🏫 @PCGobPue pic.twitter.com/1t414cWx1V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi
*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.
Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.
Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.
🚨🚌 || ¡Tragedia en la Sierra! Cuatro sujetos asaltaron una combi en la carretera Huitzilan-Zacapoxtla; el chofer sufrió un infarto y volcó la unidad. Pasajeros y personal médico resultaron heridos y fueron trasladados a Xalacapan. 🚑💥 pic.twitter.com/qmcUdINIDy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco
