Internacional
Mujer fallece en pleno concurso de comer pastel
Para algunas personas comer pastel es toda una experiencia deliciosa, pero no para esta mujer que participó en un concurso y vio su fin por culpa de este postre.
Se trata de una mujer de 60 años que participó en las festividades por el “Día de Australia”, en Queensland; el trágico accidente ocurrió en un hotel al sur de aquel lugar.
De acuerdo con la información de los medios locales, la mujer que participó en el concurso de comer pastel se ahogó y tuvo un infarto que le ocasionó la muerte.
A pesar de que el equipo de emergencia le brindó la atención necesaria y le hicieron primeros auxilios, no pudieron hacer mucho por ella.
Los paramédicos llegaron pronto al sitio y trasladaron a la mujer de 60 años al hospital Harvey Bay, donde fue declarada muerta.
El concurso de comer pastel consistió en comer cubos esponjosos de este postre cubierto con chocolate y coco deshidratado.
Los testigos destacaron que la mujer falleció cuando por accidente la mujer inhaló el coco, lo que la llevó a atragantarse.
Entretenimiento
Lluvia sorprende a perro y corre a resguardarse en su cama
*Una cámara captó el momento en que el lomito busca refugio mientras su dueño retira la ropa del tendedero ante la lluvia.
Entretenimiento
Detienen a Nick Reiner tras hallar muertos a Rob Reiner y su esposa
Entretenimiento
Video muestra la hipnótica danza de miles de estorninos en Ankara
*Un fotógrafo captó a una enorme bandada de estorninos moviéndose en perfecta sincronía sobre el cielo turco, creando una escena impresionante.
Internacional.- El fotógrafo turco Emre Ozden logró registrar un espectáculo natural impresionante en el cielo de Ankara: la danza colectiva de una gran bandada de estorninos. En el video se observa cómo las aves vuelan formando una nube ondulante que cambia de forma de manera fluida y coordinada, generando una imagen visualmente atrapante.
Estas enormes concentraciones de estorninos, que pueden reunir a decenas de miles de ejemplares, ofrecen varios beneficios para la especie. Entre ellos, facilitan la búsqueda de alimento y confunden a los depredadores, ya que los movimientos sincronizados dificultan que un ave sea identificada individualmente.
El resultado es un fenómeno natural tan bello como funcional, captado en un momento perfecto por la lente de Ozden.