Local
Mujer es rociada con gasolina y quemada viva en Tlaxcala
Una mujer presenta más del 90% de quemaduras en su cuerpo luego de que le rociaron gasolina y posteriormente le prendieron fuego en el municipio de Tetla, perteneciente al estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante la madrugada de este martes en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala confirmó la integración de una carpeta de investigación por estos hechos.
La afectada presenta quemaduras en más de un 90% de su cuerpo y fue ingresada grave al Hospital Regional de Tzompantepec.
Trascendió que la fémina fue acusada de robar un arma de fuego a un grupo de por lo menos tres hombres en estado de ebriedad, y ellos, presuntamente le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
🟥 || La PJG de #Tlaxcala confirmó la integración de una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la madrugada de hoy en la comunidad de Matlalohcan, Tetla, donde fue localizada una mujer a la cual le rociar0n gasolina y le prendier0n fuego. La afectada presenta… pic.twitter.com/qXYmCP6Qe8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 12, 2023
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla