Local
Mujer ebria provocó movilización policial
La presencia de una mujer tendida en el puente que cruza el río Alseseca, en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, provocó mucha expectación entre los vecinos y causó una fuerte movilización policial la madrugada de este viernes.
El cuerpo de la mujer lo reportaron como inerte, lo que hizo temer, a automovilistas y peatones, que estuviera muerta; además estaba tendida en una posición dramática. Los pies casi estirados en su totalidad, boca arriba, con las manos extendidas por encima de su cabeza y con su suéter atorado entre sus manos. A pocos centímetros de sus pies se encontraba su bolso.
Toda esta escena provocó que las personas que pasaban por el lugar se preocuparan y avisaran de inmediato a los números de emergencias.
Personal de la policía municipal y estatal llegaron hasta el lugar, pues creían que la mujer podría estar muerta, probablemente asesinada.
Afortunadamente al llegar, las autoridades notaron que la mujer estaba respirando y que no tenía huellas de violencia. Segundos después se percataron que solo estaba ebria y que se había quedado dormida en el lugar, por lo que la despertaron y auxiliaron.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 12 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril