Local
Mujer dio a luz a bordo de una camioneta en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Una joven mujer dio a luz a bordo de la camioneta en la que se transportaba a un hospital privado del barrio de San José, en Tecamachalco, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de ese municipio.
Fue el sábado por la noche cuando la mujer de 24 años de edad, oriunda y vecina de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, comenzó con los dolores de parto. Sus familiares decidieron trasladarla por medios propios a un hospital privado de Tecamachalco en donde estaba programado que diera a luz.
Sin embargo, el parto se adelantó, la mujer comenzó con las labores de parto a bordo de la camioneta, los paramédicos le dieron alcance a la camioneta en la calle 3 Oriente, a una cuadra del parque del Centro de Tecamachalco, a la altura de Telmex.
Allí los técnicos en urgencia médicas ayudaron a la mujer a dar a luz. Nació un bebé del sexo masculino, el cual fue reportado con buena salud, la mamá también se reportó bien. Los paramédicos los trasladaron al hospital en donde estaba programado que diera a luz.
🔴 || Paramédicos de Protección Civil atendieron el parto de una joven madre de 24 años de edad abordo de una camioneta, dio a luz a un varon el cuál se informó que nació estable, en calle 3 Oriente a unos metros del parque del centro de #Tecamachalco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/84lhgldbj1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2022
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente