Local
Mujer dio a luz a bordo de una camioneta en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Una joven mujer dio a luz a bordo de la camioneta en la que se transportaba a un hospital privado del barrio de San José, en Tecamachalco, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de ese municipio.
Fue el sábado por la noche cuando la mujer de 24 años de edad, oriunda y vecina de Cuacnopalan, en Palmar de Bravo, comenzó con los dolores de parto. Sus familiares decidieron trasladarla por medios propios a un hospital privado de Tecamachalco en donde estaba programado que diera a luz.
Sin embargo, el parto se adelantó, la mujer comenzó con las labores de parto a bordo de la camioneta, los paramédicos le dieron alcance a la camioneta en la calle 3 Oriente, a una cuadra del parque del Centro de Tecamachalco, a la altura de Telmex.
Allí los técnicos en urgencia médicas ayudaron a la mujer a dar a luz. Nació un bebé del sexo masculino, el cual fue reportado con buena salud, la mamá también se reportó bien. Los paramédicos los trasladaron al hospital en donde estaba programado que diera a luz.
🔴 || Paramédicos de Protección Civil atendieron el parto de una joven madre de 24 años de edad abordo de una camioneta, dio a luz a un varon el cuál se informó que nació estable, en calle 3 Oriente a unos metros del parque del centro de #Tecamachalco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/84lhgldbj1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
