Mantente en contacto

Local

Mujer destroza auto contra consultorio: Exceso de velocidad y alcohol involucrados

Publicado el

Aseguran que resultó ilesa y fue auxiliada, mientras al vehículo se vaciaba del cárter 

Puebla, Pue. México. [15 de noviembre del 2024].- Una madrugada de velocidad y aparente imprudencia, terminó con un accidente inusual en la intersección de la 31 Poniente y 11 Sur. Una joven, al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su lujoso auto tras ignorar un tope y terminó impactando contra un consultorio dental, dañando también una cochera.

Los hechos

Hora del accidente: Aproximadamente a las 4:00 a.m.

Lugar: Intersección de la 31 Poniente y 11 Sur, Puebla.

Causa probable: Exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Daños: Derribo de una cortina comercial y afectaciones a una cochera.

Estado de la conductora: Presuntamente bajo los efectos del alcohol, resultó ilesa.

El vehículo, una unidad de alta gama, rompió el cárter, derramando aceite en la vialidad, lo que generó curiosidad entre los transeúntes. Algunos intentaron ayudar, confirmando que la mujer no había sufrido heridas de consideración.

Acciones de las autoridades

Minutos después del incidente, elementos de Seguridad Pública y socorristas arribaron al lugar para:

Revisar las condiciones del vehículo y la conductora.

Evaluar los daños ocasionados al consultorio y áreas circundantes.

Gestionar el retiro del auto siniestrado.

Cuantiosos daños

Cuantiosos daños

Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades. Este incidente reaviva el llamado a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad.

Portada, Palabras, Clave, Accidente31, Poniente, MujerAlcoholizada, Choque, ConsultorioDental, PueblaTránsito, ExcesoDeVelocidad

 

Local

Hallan restos humanos embolsados en San Pablo Xochimehuacan

Publicado el

*Autoridades hallaron restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en San Pablo Xochimehuacan, y acordonaron la zona para investigaciones.

San Pablo Xochimehuacan, Pue.- Autoridades locales reportaron el hallazgo de restos humanos embolsados en la colonia Nueva 13 de Abril, en el municipio de San Pablo Xochimehuacan.

El reporte se realizó en la Segunda calle de Gasoducto, esquina con Zapata, lo que provocó la movilización inmediata de policías y peritos para asegurar la zona y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer identidad de las víctimas ni causas del hallazgo, mientras que las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

El área permanece acordonada, y se recomienda a vecinos y transeúntes extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Local

Volcadura en carretera Izúcar–Epatlán deja un fallecido

Publicado el

*Un accidente en la curva de la empresa Dragón provocó la muerte de una persona y tráfico lento mientras autoridades acordonaban la zona.

Municipios.- Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona fallecida tras la volcadura de un vehículo en la carretera Izúcar de Matamoros–Epatlán, a la altura de la conocida curva de la empresa Dragón, informaron autoridades locales.

Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, brindar atención y realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido al accidente, la circulación en el tramo afectado se mantiene lenta, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones y, en caso de ser posible, considerar rutas alternas.

Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Balean a dos hombres en la colonia La Paz, en Atencingo

Publicado el

*Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas al Hospital General de Izúcar de Matamoros tras el ataque armado.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia La Paz, en la comunidad de Atencingo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones, por lo que paramédicos acudieron al sitio para brindar atención a las víctimas.

Tras ser estabilizados en el lugar, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia al Hospital General de Izúcar de Matamoros, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibieron atención médica especializada.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de los lesionados ni las causas del ataque. Autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red