Mantente en contacto

Local

Mujer desaparecida en CDMX fue hallada muerta en la Sierra Nororiental

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer de 52 años de edad, que estaba desaparecida desde el pasado 25 de agosto, fue localizada muerta en el paraje La Pedrera, ubicado entre los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla. Por este crimen se encuentra detenido un hombre, quien fue la última persona en verla con vida, cuando se reunieron porque la mujer pretendía venderle su camioneta Jeep, Patriot, modelo 2015. 

La ahora occisa llevaba por nombre Sarah Berenice U. L., de 52 años de edad, quien era vecina de Ciudad de México. La mujer tenía en venta la citada camioneta y así es como por medio de Facebook contactó con un hombre llamado Eduardo, oriundo de Puebla, quien se dijo interesado en adquirir el vehículo. 

Lo último que se sabe de Sarah Berenice es que el pasado 25 de agosto por la mañana, como de costumbre salió de su domicilio y se dirigió a su trabajo en Azcapotzalco. Después se habría visto con el supuesto comprador de nombre Eduardo. Pero a partir de ese momento su familia no volvió a saber nada de ella por lo que estaban muy preocupados. 

Fuer hasta el 29 de agosto cuando recibieron un mensaje del teléfono de la quincuagenaria, el cual decía que iría a Oaxaca y que después se comunicaría con ellos. Lo anterior causó más desconfianza en sus familiares. 

Así fue como decidieron rastrear las ubicaciones de su teléfono celular. De esa forma supieron que la desaparecida había estado en Puebla, en los límites de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.  

La familia acudió a puebla a denunciar la desaparición de persona, por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/TEZIU-1/000994/2022. 

Fue este sábado 10 de septiembre cuando el cadáver de Sarah Berenice fue localizado en el mencionado paraje, en los límites entre los dos municipios. Trascendió que Eduardo, el principal sospechoso de este crimen, se encuentra detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

 

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red