Nacional
Mujer de la tercera edad se reúne con su esposo tras vencer a la COVID en hospital del IMSS en Coahuila
El reencuentro de Ramona y Jesús, dos adultos mayores que hace 41 años se casaron, emocionó al personal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 7, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, cuando ella egresó recuperada del “Piso de la Esperanza” tras vencer el COVID-19.
“Mi niña hermosa”, expresó entre lágrimas su esposo Jesús, quien le llevó un arreglo floral de girasoles y rosas para demostrarle cuánto esperaba reunirse de nuevo con ella.
El egresó de Ramona y volver a estar juntos es el mejor regalo que recibieron el 14 de febrero, expresaron sus familiares.
El especialista en urgencias, doctor Luis Fernando Hernández Cerriteño, líder del Equipo de Respuesta COVID del piso 3 del block “B”, informó que la recuperación de esta paciente representa otra batalla que se le gana al coronavirus.
Adulta mayor sobrevive a #COVID19 y se reencuentra con su esposo en el HGZ No. 7 del #IMSS en Monclova.
❤️ https://t.co/U7njdAYouu pic.twitter.com/pRlBStSfWb
— IMSS (@Tu_IMSS) February 15, 2021
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi