Local
Mujer de la tercera edad murió atropellada frente a Cruz Del Sur
Odilón Larios Nava. – Un conductor que conducía una camioneta Tahoe a velocidad inmoderada atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en el bulevar Forjadores, a la altura del centro comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo. Los policías de Cuautlancingo se percataron del atropellamiento e impidieron que el conductor escapara, procedieron a detenerlo y remitirlo ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
El mortal accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde con treinta minutos de este domingo, en el bulevar señalado. De acuerdo con fuentes policiales el conductor responsable del percance, de nombre Mario V. C, manejaba a velocidad inmoderada una camioneta Chevrolet, Tahoe, color negro, con placas de Tlaxcala.
El piloto de la camioneta en ese sitio atropelló a una mujer de la tercera edad, que posteriormente fue identificada como Martha R., de 65 años de edad. Justo en ese momento iban circulando por el lugar patrulleros de Cuautlancingo, al percatarse que el conductor responsable pretendía escapar actúan de inmediato y lo capturan, además de que aseguraron la unidad.
Mientras tanto a la llegada de los paramédicos se confirma que la mujer de la tercera edad había fallecido. El personal de Cuautlancingo se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el vehículo responsable.
Los resultados de los peritajes, el vehículo y el detenido de nombre Mario, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026