Local
Mujer de la tercera edad murió atropellada frente a Cruz Del Sur
Odilón Larios Nava. – Un conductor que conducía una camioneta Tahoe a velocidad inmoderada atropelló y mató a una mujer de la tercera edad en el bulevar Forjadores, a la altura del centro comercial Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo. Los policías de Cuautlancingo se percataron del atropellamiento e impidieron que el conductor escapara, procedieron a detenerlo y remitirlo ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.
El mortal accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde con treinta minutos de este domingo, en el bulevar señalado. De acuerdo con fuentes policiales el conductor responsable del percance, de nombre Mario V. C, manejaba a velocidad inmoderada una camioneta Chevrolet, Tahoe, color negro, con placas de Tlaxcala.
El piloto de la camioneta en ese sitio atropelló a una mujer de la tercera edad, que posteriormente fue identificada como Martha R., de 65 años de edad. Justo en ese momento iban circulando por el lugar patrulleros de Cuautlancingo, al percatarse que el conductor responsable pretendía escapar actúan de inmediato y lo capturan, además de que aseguraron la unidad.
Mientras tanto a la llegada de los paramédicos se confirma que la mujer de la tercera edad había fallecido. El personal de Cuautlancingo se hizo cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y de asegurar el vehículo responsable.
Los resultados de los peritajes, el vehículo y el detenido de nombre Mario, fueron remitidos ante el Ministerio Público de Flagrancias para que se les finquen responsabilidades.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Ataque armado deja tres heridos en la colonia La Paz
*Tres personas fueron heridas de bala tras una agresión en la colonia La Paz. Los responsables escaparon en motocicleta.
Puebla, Pue.-Tres personas resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego tras una agresión registrada la tarde de este jueves en el cruce de las calles Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia sobre avenida Reforma, a la altura de Brits School, luego de que se alertara sobre personas heridas.
Al llegar al sitio, elementos policiacos confirmaron que tres personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud.
De acuerdo con información preliminar, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, por lo que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de ubicarlos.
La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de las autoridades ministeriales, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el móvil del ataque e identificar a los agresores.
</
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Tres personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego tras una agresión registrada en la zona de Tecamachalco y Prolongación Reforma, en la colonia La Paz. Autoridades informaron que los presuntos responsables viajaban en motocicleta. https://t.co/i8TPzuus8h pic.twitter.com/IJmEsaOCrk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
p>
Local
Cae “El Jarocho”, presunto líder criminal que operaba en cuatro estados
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
LocalHace 3 díasHallan sin vida a una persona en Infonavit San Aparicio