Mantente en contacto

Local

Mujer de la tercera edad murió al ser atropellada en la colonia Santa María

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una mujer, de aproximadamente 76 años de edad, murió atropellada esta mañana de domingo. El mortal percance ocurrió en la 34 Poniente esquina con 11 Norte de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. La fémina se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.   

Fue alrededor de las ocho de la mañana de este domingo cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una mujer atropellada en la dirección antes mencionada. Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que había muerto.  

Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación del caso, la cual fue turnada al Ministerio Público para los actos de investigación conducentes.   

La mujer de la tercera edad no fue identificada, se encuentra señalada en calidad de desconocida. Empleados de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necro cirugía correspondiente.  

El conductor, responsable de atropellar y matar a esta mujer de la tercera edad, escapó del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo que embistió a la septuagenaria.  

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red