Local
Mujer de la tercera edad murió al ser atropellada en la colonia Santa María
Odilón Larios Nava. – Una mujer, de aproximadamente 76 años de edad, murió atropellada esta mañana de domingo. El mortal percance ocurrió en la 34 Poniente esquina con 11 Norte de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. La fémina se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.
Fue alrededor de las ocho de la mañana de este domingo cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una mujer atropellada en la dirección antes mencionada. Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar revisaron a la mujer y confirmaron que había muerto.
Personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realizó las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y dio inicio a la carpeta de investigación del caso, la cual fue turnada al Ministerio Público para los actos de investigación conducentes.
La mujer de la tercera edad no fue identificada, se encuentra señalada en calidad de desconocida. Empleados de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) se encargaron de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necro cirugía correspondiente.
El conductor, responsable de atropellar y matar a esta mujer de la tercera edad, escapó del lugar por lo que se desconocen las características del vehículo que embistió a la septuagenaria.
#LaRedCincoRadio comparte vídeo del momento en que fue atropellada la señora de la tercera edad que perdió la vida en la 11 Norte y 34 Poniente, la mañana de este domingo pic.twitter.com/RroO6o4m3H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2022
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril