Mantente en contacto

Local

Mujer de 23 años sufrió un aborto espontáneo

Publicado el

Los cuerpos de emergencias la mañana de este martes atendieron un aborto espontáneo que sufrió una mujer de 23 años de edad, en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.

Fue poco antes de las nueve de la mañana cuando se reportó la presencia de cuerpos policiales e incluso la unidad Forense en la 11 Norte entre la 76 y 78 Poniente de la colonia La Loma. Fuentes extraoficiales confirmaron que se trató de un auxilio por aborto.

Una mujer de 23 años, quien cursaba un embarazo de aproximadamente 10 semanas de gestación sufrió un aborto espontáneo, es por ello que requirió el apoyo de los técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos no pudieron hacer nada por el producto, pero auxiliaron a la joven mujer y la llevaron a un nosocomio.

Del levantamiento del nonato se encargó personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron apoyados por los peritos de la misma institución.

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red