Local
Mujer de 23 años sufrió un aborto espontáneo
Los cuerpos de emergencias la mañana de este martes atendieron un aborto espontáneo que sufrió una mujer de 23 años de edad, en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla.
Fue poco antes de las nueve de la mañana cuando se reportó la presencia de cuerpos policiales e incluso la unidad Forense en la 11 Norte entre la 76 y 78 Poniente de la colonia La Loma. Fuentes extraoficiales confirmaron que se trató de un auxilio por aborto.
Una mujer de 23 años, quien cursaba un embarazo de aproximadamente 10 semanas de gestación sufrió un aborto espontáneo, es por ello que requirió el apoyo de los técnicos en urgencias médicas. Los paramédicos no pudieron hacer nada por el producto, pero auxiliaron a la joven mujer y la llevaron a un nosocomio.
Del levantamiento del nonato se encargó personal de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron apoyados por los peritos de la misma institución.
Local
Movilidad Puebla llama a denunciar tomas clandestinas
Local
Con cantos y velas, exigen justicia en Sala de Despecho
*Entre oraciones y la consigna “Puebla está de luto”, allegados rindieron homenaje a las personas privadas de la vida; los cuatro presuntos responsables permanecen detenidos.
Local
Localizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
*Autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos con huellas de violencia en Rinconada, Chignahuapan; el caso sigue en investigación.
Municipios.- La tarde de este 20 de febrero de 2026 fueron localizados sin vida un hombre y una mujer en la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Chignahuapan, en una zona limítrofe con Zacatlán.
De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 17:37 horas se recibió una llamada telefónica por parte de la jueza de paz de la comunidad, quien reportó la presencia de dos personas sin signos vitales a un costado del panteón municipal, sobre la calle Zacatlán, en un domicilio conocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Marina (SEMAR). En el sitio confirmaron la presencia de dos cuerpos, uno masculino y uno femenino, que se encontraban semidesnudos y con huellas visibles de violencia.
Posteriormente se estableció coordinación con la Policía Estatal para el resguardo del área, en espera del arribo de personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
La información continúa en proceso, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.
