Local
Mujer da a luz en pleno trayecto de autobús entre Acajete y Amozoc
Puebla, Pue.- Una mujer dio a luz de manera inesperada a bordo de un autobús de la línea Vía, en el tramo que conecta Acajete con Amozoc. Al darse cuenta de la situación de emergencia, el conductor del autobús desvió rápidamente la unidad hacia el Centro de Salud de Acajete, donde recibió atención médica y pudo dar a luz sin complicaciones.

El incidente ocurrió cuando la mujer comenzó a sentir los síntomas de trabajo de parto mientras viajaba, lo que obligó al operador a actuar rápidamente para garantizar la seguridad de la madre y el bebé. Gracias a la pronta respuesta del conductor y el personal médico del centro de salud, el parto se realizó de manera exitosa y ambos, madre e hijo, se encuentran en buen estado de salud.

Este tipo de incidentes resalta la importancia de la preparación ante emergencias en lugares de transporte público, así como la capacidad del personal de autobuses para identificar situaciones críticas y actuar de manera rápida y efectiva.
Deportes
Hoy se realiza la función de box “Gloria en el Ring” en Tres Cruces
*Este 7 de marzo se llevará a cabo la función de box “Gloria en el Ring” en la Academia Zenith, con 18 combates entre amateurs y profesionales.
Local
Alertan por cuidado de mascotas ante ceniza del Popo
Local
Realizarán jornada gratuita “Renalízate” este 12 de marzo
*La jornada gratuita “Renalízate” se llevará a cabo este 12 de marzo a partir de las 9:30 horas, informó la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla.
Puebla, Pue.– Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo la jornada gratuita “Renalízate”, iniciativa enfocada en la prevención y detección oportuna de enfermedades renales.
La actividad fue anunciada por Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla, quien destacó la importancia de generar conciencia sobre el cuidado de los riñones y promover hábitos saludables.
Durante la jornada se brindará orientación médica, información preventiva y servicios básicos de revisión, con el objetivo de detectar factores de riesgo como hipertensión, diabetes y otros padecimientos que pueden derivar en insuficiencia renal.
La presidenta de la asociación subrayó que la detección temprana puede marcar la diferencia en la calidad de vida de las personas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta actividad gratuita.
“Renalízate” forma parte de los esfuerzos de la sociedad civil por impulsar la cultura de la prevención y acercar servicios de salud a la población.
🩺💚 || Este jueves 12 de marzo, a partir de las 9:30 horas, se realizará la jornada gratuita “Renalízate”; informó Beatriz Adriana Rodríguez, presidenta de la Asociación de Enfermos Renales y Trasplantados Puebla. pic.twitter.com/eJTsug3DeI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 4, 2026
-
LocalHace 2 díasRiña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video
-
DeportesHace 1 díaDetienen en Zacatecas a keniano ganador del Maratón Lala 2026
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad
-
LocalHace 22 horasConfirman muerte de Karol Toledo, estudiante desaparecida