Local
Mujer da a luz en plena calle en Atlixco; madre e hijo están a salvo
Atlixco, Puebla. – Un insólito hecho ocurrió en Atlixco cuando una mujer, al no lograr llegar al hospital, dio a luz en plena vía pública, específicamente en la intersección de la calle 21 Oriente y 4 Sur. Vecinos del lugar, al darse cuenta de la situación, acudieron de inmediato para ayudarla mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia.
Afortunadamente, tanto la madre como el bebé fueron auxiliados a tiempo. Cuando paramédicos arribaron al lugar, confirmaron que ambos se encontraban en buen estado de salud y procedieron a trasladarlos al hospital para una valoración médica.
Este suceso, que podría haber tenido un desenlace trágico, resultó en un milagro, gracias a la rápida reacción de los vecinos y a la asistencia oportuna de los servicios de emergencia. Las autoridades locales felicitaron la cooperación comunitaria que permitió salvar vidas en esta situación inesperada.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 1 díaMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 10 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
