Local
Mujer da a luz a metros de llegar al hospital La Margarita
Una mujer entró en labores de parto cuando viajaba a bordo de un vehículo rojo, a una calle de llegar al Hospital IMSS de La Margarita.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, aunque testigos que se encontraban en la zona, reportaron a este medio que presuntamente el bebé perdió la vida.
Al lugar acudieron servicios de emergencia de dicho nosocomio, quienes apoyaron a la mujer con camillas para trasladarla al hospital.
Hasta el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha emitido alguna postura sobre este hecho. Tampoco se ha confirmado o desmentido la versión del estado del bebé.
Ni mucho menos se ha dado a conocer el estado de salud de la mujer.
#AlMomento ❌ || #LaRedCincoRadio reporta que una mujer acaba de dar a luz en un vehículo a una calle del Hospital IMSS de La Margarita. #Puebla pic.twitter.com/gDrosi4RuI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2022
Local
DIF suspende servicios 2 y 3 de abril; operará dormitorio
*El DIF Municipal informó que suspenderá servicios los días 2 y 3 de abril, aunque el Dormitorio Municipal seguirá brindando atención.
Puebla, Pue.- El Sistema DIF Municipal informó que los días 2 y 3 de abril suspenderá la atención en sus servicios habituales, como parte de su calendario operativo.
No obstante, se dio a conocer que el Dormitorio Municipal continuará funcionando con normalidad, a fin de brindar apoyo y resguardo a las personas que lo necesiten durante estas fechas.
La dependencia destacó que esta medida busca garantizar la atención a sectores vulnerables, pese a la suspensión temporal de actividades en otras áreas.
Finalmente, autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones ante el cierre de servicios y recordaron que el Dormitorio Municipal permanecerá disponible como una opción de apoyo.
Local
Detienen a hombres por disparos en Acajete, Puebla
*Policías de Acajete detuvieron a varios hombres por realizar disparos en Santa María Magdalena; los hechos ocurrieron el 1 de abril.
🚨 || Policías de Acajete detuvieron a masculinos que realizaban detonaciones de arma de fuego en Santa María Magdalena. 🚓⚖️ pic.twitter.com/G6zA7sZpGC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
Local
Accidente en Periférico deja lesionados en Cuautlancingo
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 5 horasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 2 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía