Local
Mujer da a luz a metros de llegar al hospital La Margarita
Una mujer entró en labores de parto cuando viajaba a bordo de un vehículo rojo, a una calle de llegar al Hospital IMSS de La Margarita.
Los hechos se registraron la mañana de este lunes, aunque testigos que se encontraban en la zona, reportaron a este medio que presuntamente el bebé perdió la vida.
Al lugar acudieron servicios de emergencia de dicho nosocomio, quienes apoyaron a la mujer con camillas para trasladarla al hospital.
Hasta el momento, el Instituto Mexicano del Seguro Social no ha emitido alguna postura sobre este hecho. Tampoco se ha confirmado o desmentido la versión del estado del bebé.
Ni mucho menos se ha dado a conocer el estado de salud de la mujer.
#AlMomento ❌ || #LaRedCincoRadio reporta que una mujer acaba de dar a luz en un vehículo a una calle del Hospital IMSS de La Margarita. #Puebla pic.twitter.com/gDrosi4RuI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2022
Local
Muere alpinista poblano tras caída en el Iztaccíhuatl
*Un alpinista de 28 años falleció tras caer cerca de 50 metros mientras ascendía el volcán Iztaccíhuatl. Autoridades realizaron labores de rescate.
Nacional.- Un alpinista de aproximadamente 28 años de edad, originario del estado de Puebla, perdió la vida tras sufrir una caída de alrededor de 50 metros mientras realizaba el ascenso al volcán Iztaccíhuatl, en la zona conocida como La Arista de la Luz. El accidente ocurrió el domingo 21 de diciembre.
Debido a la complejidad del terreno y a las condiciones propias de alta montaña, las labores de recuperación del cuerpo se extendieron. Desde las 4:00 horas, elementos de Rescate Agreste San Rafael, en coordinación con policías de montaña, iniciaron el ascenso por la ruta del Teyotl para llevar a cabo la maniobra.
Las autoridades señalaron que el operativo representó un alto grado de dificultad por la inclinación del terreno y las condiciones climáticas, por lo que se aplicaron protocolos especializados de rescate en zonas agrestes.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las causas del accidente, mientras las autoridades reiteraron el llamado a extremar precauciones y contar con el equipo y preparación adecuados al realizar actividades de alta montaña.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025

