Mantente en contacto

Nacional

Mujer cobraba multas por estacionarse frente a su casa; “es lugar de mi esposo”

Publicado el

Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de que se diera a conocer que cobraba “multas” por estacionarse frente a su casa, pues señaló que ‘es lugar de mi esposo’.

La mujer dijo que le corresponde por derecho el lugar. A lo que un oficial le dijo que lo que estaba haciendo era un delito, que se conoce como extorsión.

“Todo lo que quiera cobrar en la vía pública es extorsión”, le precisó.

Sin embargo, la mujer continúo señalando que era ella la agredida.

“Ustedes cuando hay partido se adueñan de la fachada de las casas”, menciona la mujer a los oficiales. “En mi casa yo puedo aparcar a mi esposo”, menciona.

Al final del video, se muestra a la mujer ingresar a su casa para tomar una mangera con la que pretendía mojar al oficial y al conductor que se aparcó afuera de su domicilio.

Hasta el momento se desconoce en qué parte ocurrió este hecho.

Nacional

Cae lona durante cierre de campaña en Xonacatlán, Edomex; hubo 58 heridos

Publicado el

Una lona se desplomó durante el cierre de campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Xonacatlán, en el Estado de México, Alfredo González González, dejando como saldo 58 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, las fuertes rachas de viento provocaron la caída de la lona que cubría a una multitud de personas que acudieron al cierre de campaña.

De acuerdo con datos preliminares se registraron 58 personas lesionadas de las cuales 55 fueron atendidas en el lugar al presentar lesiones menores; y dos más trasladadas para su atención hospitalaria.

Al sitio arribaron ambulancias de Protección Civil de Toluca y Xonacatlán, además de ambulancias de la Cruz Roja y unidades de Rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Continuar leyendo

Nacional

Maestro deja alumnos encerrados y sin ventilación; ya fue suspendido

Publicado el

Estudiantes de la Secundaria Técnica 73 en Villa Allende de Coatzacoalcos, Veracruz, denunciaron haber sido encerrados por su maestro en su salón de clases y sin ventilación por no terminar una tarea de matemáticas.

Los padres de familia señalan que sus hijos estuvieron encerrados cerca de 50 minutos sin clima, con puerta y ventanas cerradas.

“Somos el Segundo D y sobrevivimos a que el profe nos encerrara en un salón sin clima”, denunciaron los alumnos.

En imágenes compartidas en redes sociales se observa a los alumnos acostados en el suelo, otros sentados en los rincones, soplando con libretas, pues Coatzacoalcos sufre de altas temperaturas arriba de los 38° centígrados.

Hasta el momento se sabe que el docente identificado como Rodolfo, fue suspendido de sus funciones. La Secretaría de Educación en Veracruz señaló que determinará si hay alguna sanción extra por omisión de cuidado y exceso de castigo contra los estudiantes.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

Publicado el

El coordinador de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ conformada por el PRI, PAN y PRD, Arquímedes Díaz Justo, perdió la vida luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego cuando llegaba a su domicilio en Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del viernes en la localidad El Polvorín, municipio de Marquelia.

Testigos de los hechos refieren que un solitario sujeto se le acercó sorpresivamente con un arma tipo AR-15 y empezó a disparar en al menos en seis ocasiones.

Tras el ataque, sus familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, pero ya no se pudo hacer nada, pues el ex regidor habría perdido la vida. La zona fue acordonada y la Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red