Nacional
Mujer cobraba multas por estacionarse frente a su casa; “es lugar de mi esposo”
Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de que se diera a conocer que cobraba “multas” por estacionarse frente a su casa, pues señaló que ‘es lugar de mi esposo’.
La mujer dijo que le corresponde por derecho el lugar. A lo que un oficial le dijo que lo que estaba haciendo era un delito, que se conoce como extorsión.
“Todo lo que quiera cobrar en la vía pública es extorsión”, le precisó.
Sin embargo, la mujer continúo señalando que era ella la agredida.
“Ustedes cuando hay partido se adueñan de la fachada de las casas”, menciona la mujer a los oficiales. “En mi casa yo puedo aparcar a mi esposo”, menciona.
Al final del video, se muestra a la mujer ingresar a su casa para tomar una mangera con la que pretendía mojar al oficial y al conductor que se aparcó afuera de su domicilio.
Hasta el momento se desconoce en qué parte ocurrió este hecho.
Mujer se enoja porque se estacionan afuera de su casa. Es el lugar de mi esposo exclamó. pic.twitter.com/W37tUXjJcs
— Prófugos del Ácido Fólico 2.0 (@esdeprofugos2) March 20, 2024
Nacional
Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco
Nacional
Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco
*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.
Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.
Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.
Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.
Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.
⛈️🚗|| La intensa lluvia con granizo dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo de Las Agencias, entre Yauhquemehcan y Apizaco. pic.twitter.com/OkXjC4FYNC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
Nacional
Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco
#Nacional 🚨 || Una mujer se lanzó desde un puente peatonal sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México. Elementos de emergencia y bomberos intentaron intervenir para brindarle apoyo, sin embargo, la persona terminó cayendo. Hasta el momento se desconoce su estado de… pic.twitter.com/OcAKglV45m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
LocalHace 6 horasLocalizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
-
NacionalHace 21 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco