Local
Mujer celebra la firma de su divorcio cantando y bailando afuera del registro civil (VIDEO)
Una mujer de Coahuila no contuvo la emoción por su divorcio y celebró su separación afuera de la Oficialía 03 de Registro Civil de Torreón, con música en vivo y un peculiar baile.
En su cuenta de TikTok, Ana Issela, quien ahora también celebra que se hizo viral, compartió una serie de videos en los que se le ve festejando su soltería.
En el primero de ellos se le ve al pie del Registro Civil bailando y cantando el tema “Al fin me armé de valor” de Reyli Barba, el cual interpreta un hombre con guitarra en mano, quien se desconoce si fue contratado por la mujer.
En otro grabación, aparece en un auto presumiendo su acta de divorcio, con la canción “Soltera” de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.
En sus videos, a los cuales les puso las etiquetas “Happy divorce” y “Festejando mi divorcio”, la mujer no dice nada más que posar para la cámara, sonreír sutilmente y de vez en cuando mostrar su acta de divorcio.
Local
Muere hombre en choque frontal en la Tlacotepec–Tehuacán
🚨🚗 || Un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un Nissan Tsuru en el paraje “La Virgen”, sobre la carretera federal Tlacotepec-Tehuacán. El conductor de la camioneta huyó del lugar, mientras la Guardia Nacional y policía municipal resguardan la zona. 🥀 pic.twitter.com/bVgP8cRr5D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Camioneta se sale del camino en la México–Puebla; cierran carriles
Entretenimiento
Cholula celebrará bodas colectivas gratuitas este 14 de febrero
*La alcaldesa Tonantzin Fernández anunció el programa “Cholula le dice sí al amor”, con el que hasta 100 parejas podrán casarse gratis en San Pedro Cholula.
Puebla, Pue.-La edil destacó que esta acción busca fortalecer el tejido social, promover la unión familiar y fomentar valores como el compromiso y la paz dentro de la comunidad cholulteca. Señaló que el matrimonio civil brinda certeza jurídica a las parejas y a sus familias, por lo que el gobierno municipal facilitará este trámite sin costo.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día del Amor y la Amistad, fecha simbólica que, dijo, representa una oportunidad para celebrar la unión y la construcción de proyectos de vida en común.
Las autoridades municipales detallaron que en próximos días se darán a conocer los requisitos y el proceso de inscripción para las parejas interesadas en participar en estas bodas colectivas. Con este programa, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula busca generar espacios que fortalezcan la convivencia social y el bienestar de las familias.
-
LocalHace 2 díasHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
LocalHace 3 díasIncendio en edificio de Loma Bella moviliza a Bomberos