Mantente en contacto

Local

Mujer celebra la firma de su divorcio cantando y bailando afuera del registro civil (VIDEO)

Publicado el

Una mujer de Coahuila no contuvo la emoción por su divorcio y celebró su separación afuera de la Oficialía 03 de Registro Civil de Torreón, con música en vivo y un peculiar baile.

En su cuenta de TikTok, Ana Issela, quien ahora también celebra que se hizo viral, compartió una serie de videos en los que se le ve festejando su soltería.

En el primero de ellos se le ve al pie del Registro Civil bailando y cantando el tema “Al fin me armé de valor” de Reyli Barba, el cual interpreta un hombre con guitarra en mano, quien se desconoce si fue contratado por la mujer.

En otro grabación, aparece en un auto presumiendo su acta de divorcio, con la canción “Soltera” de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny.

En sus videos, a los cuales les puso las etiquetas “Happy divorce” y “Festejando mi divorcio”, la mujer no dice nada más que posar para la cámara, sonreír sutilmente y de vez en cuando mostrar su acta de divorcio.

Local

Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla

Publicado el

*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.

Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.

La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.

El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.

Continuar leyendo

Local

Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán

Publicado el

El incidente ocurrió tras la salida del banco, en la zona de Reforma Norte e Independencia; autoridades investigan los hechos

*Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del 26 de marzo en Tehuacán, al salir de un banco en Reforma Norte casi esquina Independencia.

 

Tehuacàn, Pue.- Una mujer fue víctima de un presunto asalto la tarde del jueves 26 de marzo en Tehuacán, justo después de salir de un banco ubicado en Reforma Norte, casi esquina con Independencia.

Según reportes preliminares, la víctima habría sido abordada por uno o varios individuos que intentaron despojarla de sus pertenencias. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de los responsables ni si hubo algún arresto.

Autoridades locales se encuentran investigando los hechos y recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones en la zona, especialmente al realizar trámites bancarios durante las tardes.

Continuar leyendo

Deportes

Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza

Publicado el

*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público

Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.

Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.

Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.

Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red