Local
Mujer atropellada por Ruta JBS era de Tlachichuca; familia exige justicia
La mujer que fue privada de la vida el pasado domingo tras ser atropellada por una unidad de la Ruta JBS, mejor conocido como “Morados”, era originaria de Tlachichuca.
El cuerpo de la mujer, identificada como Fabiola N, y quien además, vendía dulces en silla de ruedas, fue entregado durante la madrugada del lunes a sus familiares, donde será sepultada en dicho municipio.
Los familiares de Fabiola exigen justicia para que se aplique todo el peso de la ley al conductor responsable de atropellarla el pasado domingo sobre la esquina del Bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, así como pagar la reparación del daño.
El cuerpo de Fabiola quedó a unos metros de su silla de ruedas, mientras el chofer optó por darse a la fuga. Pero después fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
✝️ || Esta madrugada fue entregado el cuerpo de Fabiola, la mujer que fue privada de la vida por una unidad de la ruta Morados este domingo, y fue llevada a #Tlachichuca de donde era originaria para ser sepultada. Sus familiares exigen justicia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/346SktA7MF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2024
Local
Hallan sin vida a hombre de 60 años en Plazas Amalucan
*Un hombre de aproximadamente 60 años fue localizado sin vida en la vía pública, en la zona de Plazas Amalucan, en Puebla.
Local
Paramédicos atienden parto de emergencia en San Antonio Mihuacán, Coronango
*Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir atención médica, luego del nacimiento atendido por emergencias.
Puebla, Pue.– Una emergencia médica se convirtió en una buena noticia en el municipio de Coronango, donde paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer que se encontraba en labor de parto en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.
Tras recibir el reporte, los cuerpos de emergencia acudieron para auxiliar a la mujer y atender el nacimiento de su bebé, siguiendo los protocolos correspondientes para salvaguardar la salud de ambos.
Posteriormente, la madre y el recién nacido fueron trasladados al Hospital General de Cholula para recibir valoración y atención médica especializada.
De acuerdo con el reporte, ambos se encuentran en buen estado de salud, luego de la intervención oportuna de los paramédicos.
👶🚑 || ¡Un nacimiento atendido de emergencia en Coronango! Paramédicos brindaron atención prehospitalaria a una mujer en labor de parto en San Antonio Mihuacán. La madre y su bebé fueron trasladados al Hospital General de Cholula y ambos se reportan en buen estado de salud. https://t.co/GVdlZF4YTY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 4, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de Juárez
*Un hombre fue asesinado a tiros en el parque central de Los Reyes de Juárez; los agresores huyeron tras el ataque.
Puebla, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 2 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Mueren nueve personas al desplomarse jet privado en Florida
-
LocalHace 2 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 2 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla