Local
Mujer atropellada por Ruta JBS era de Tlachichuca; familia exige justicia
La mujer que fue privada de la vida el pasado domingo tras ser atropellada por una unidad de la Ruta JBS, mejor conocido como “Morados”, era originaria de Tlachichuca.
El cuerpo de la mujer, identificada como Fabiola N, y quien además, vendía dulces en silla de ruedas, fue entregado durante la madrugada del lunes a sus familiares, donde será sepultada en dicho municipio.
Los familiares de Fabiola exigen justicia para que se aplique todo el peso de la ley al conductor responsable de atropellarla el pasado domingo sobre la esquina del Bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, así como pagar la reparación del daño.
El cuerpo de Fabiola quedó a unos metros de su silla de ruedas, mientras el chofer optó por darse a la fuga. Pero después fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
✝️ || Esta madrugada fue entregado el cuerpo de Fabiola, la mujer que fue privada de la vida por una unidad de la ruta Morados este domingo, y fue llevada a #Tlachichuca de donde era originaria para ser sepultada. Sus familiares exigen justicia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/346SktA7MF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2024
Entretenimiento
Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans
*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.
Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.
De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.
Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.
La información continúa en desarrollo.
#Viral 🚨 || El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente relacionado con consumo de alcohol en un establecimiento abierto las 24 horas. Según versiones, el actor intentó ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa, además de… pic.twitter.com/X2JbzANMH0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Local
Indignan muerte de perro en Haras del Bosque
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de Haras del Bosque denuncian un acto de crueldad animal en la comunidad, donde fue localizado un perro colgado de un árbol con correa y cadena. El animal perdió la vida por asfixia. Solicitan que el caso sea visibilizado y que las autoridades… pic.twitter.com/3J3DrROMSz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 18, 2026
Deportes
Puebla será sede del México vs Ghana
*La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.
Puebla, Pue.- La Selección Nacional de México sostendrá un partido amistoso ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.
La confirmación de la sede se dio durante una conferencia encabezada por el director técnico Javier Aguirre, acompañado por el director deportivo Duilio Davino y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega.
El encuentro frente al conjunto africano marcará el inicio de una serie de tres compromisos internacionales con los que el Tricolor cerrará su calendario previo al arranque del máximo torneo de selecciones.
De acuerdo con el cuerpo técnico, estos partidos buscan elevar el nivel competitivo del equipo y ajustar detalles tácticos antes de la justa mundialista. La elección de Puebla como sede también responde a la intención de acercar al combinado nacional a la afición del interior del país.
Con este compromiso, la capital poblana se posiciona como punto estratégico en la recta final del proceso mundialista, en un duelo que promete intensidad y un lleno en las gradas.