Local
Mujer atropellada por Ruta JBS era de Tlachichuca; familia exige justicia
La mujer que fue privada de la vida el pasado domingo tras ser atropellada por una unidad de la Ruta JBS, mejor conocido como “Morados”, era originaria de Tlachichuca.
El cuerpo de la mujer, identificada como Fabiola N, y quien además, vendía dulces en silla de ruedas, fue entregado durante la madrugada del lunes a sus familiares, donde será sepultada en dicho municipio.
Los familiares de Fabiola exigen justicia para que se aplique todo el peso de la ley al conductor responsable de atropellarla el pasado domingo sobre la esquina del Bulevar Norte y la avenida 15 de Mayo, así como pagar la reparación del daño.
El cuerpo de Fabiola quedó a unos metros de su silla de ruedas, mientras el chofer optó por darse a la fuga. Pero después fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
✝️ || Esta madrugada fue entregado el cuerpo de Fabiola, la mujer que fue privada de la vida por una unidad de la ruta Morados este domingo, y fue llevada a #Tlachichuca de donde era originaria para ser sepultada. Sus familiares exigen justicia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/346SktA7MF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2024
Local
Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana
*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.
Puebla, Pue.– Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.
De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.
El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.
Local
Auto derriba poste y choca contra contenedor en Puebla
*Un vehículo derribó un poste y chocó contra un contenedor en 11 Norte y 18 Poniente; presuntamente iba a exceso de velocidad.
Puebla, Pue.-Un fuerte accidente se registró durante la madrugada de este viernes en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente, donde un vehículo derribó un poste y posteriormente terminó impactado contra un contenedor de basura.
#ReporteRed 🚨🚗 || Un vehículo derribó un poste y terminó impactado contra un contenedor de basura en la intersección de la 11 Norte y 18 Poniente. De acuerdo con vecinos de la zona, el percance ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada, cuando la unidad circulaba a exceso de… pic.twitter.com/y5IEQBFDfd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.
