Local
Mujer asesinada a balazos en Izúcar era delegada del SNTE
La mujer hallada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros, sería delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reveló Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
El cuerpo de Luz del Carmen N., de 37 años de edad, fue encontrado el día de ayer en su domicilio luego de que vecinos reportaran disparos de arma de fuego.
Asimismo, en conferencia de prensa, el funcionario reveló que el crimen cometido contra la delegada del SNTE podría estar relacionado con cuestiones personales, probablemente con su ex pareja sentimental.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso para esclarecer el feminicidio y así dar con el responsable de este crimen.
🟪 || El crimen comentido contra una delegada del SNTE en #Izucar podría estar relacionado con cuestiones personales, probablemente con su ex pareja #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SNSOpcWFFR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026