Local
Mujer asesinada a balazos en Izúcar era delegada del SNTE
La mujer hallada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Izúcar de Matamoros, sería delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reveló Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
El cuerpo de Luz del Carmen N., de 37 años de edad, fue encontrado el día de ayer en su domicilio luego de que vecinos reportaran disparos de arma de fuego.
Asimismo, en conferencia de prensa, el funcionario reveló que el crimen cometido contra la delegada del SNTE podría estar relacionado con cuestiones personales, probablemente con su ex pareja sentimental.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso para esclarecer el feminicidio y así dar con el responsable de este crimen.
🟪 || El crimen comentido contra una delegada del SNTE en #Izucar podría estar relacionado con cuestiones personales, probablemente con su ex pareja #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SNSOpcWFFR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
