Nacional
Mujer apuñalada en León, fue asesinada en su cumpleaños
La mañana del 10 de agosto, una mujer fue asesinada con un arma blanca en las calles de la colonia Granada, en el municipio de León, Guanajuato. Ese día celebraba sus 40 años de vida.
El atroz ataque quedó grabado por las cámaras de videovigilancia colocadas en la calle Lago de Zumpango. La mujer fue identificada como Milagros Monserrat Meza.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se dirigía a su trabajo en una sucursal de Walmart cuando fue interceptada y agredida por un sujeto, quien después se supo que era su ex pareja sentimental.
🚨🔴 Buscan en León, Guanajuato, al asesino de una mujer de aproximadamente 38 años, quien fue atacada con un arma punzo cortante en múltiples ocasiones. En las imágenes difundidas, se observa al sujeto que presuntamente intenta robarle sus pertenencias y se escucha cuando la… pic.twitter.com/I3aPaa0XsT
— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) August 11, 2023
La joven fue apuñalada en varias ocasiones luego de forcejear con el sujeto, quien después se marchó a toda prisa, mientras Milagros se quedó cubriéndose las heridas con las manos, donde posteriormente perdió la vida.
En tanto, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha implementado una fuerte búsqueda para tratar de identificar y localizar al criminal.
Por ello, ha compartido la imagen que se tiene del agresor y ha urgido a la ciudadanía a compartir cualquier dato que sea de apoyo al teléfono 800 368 6342 o bien al 911.
#Nacional | Imagenes sensibles.
Esta mañana, una mujer identificada como Monserrat fue apuñalada por un sujeto mientras se dirigia a su trabajo en León, #Guanajuato; hoy era su cumpleaños.
Hasta el momento el agresor no ha sido detenido. pic.twitter.com/PuCvkWkjsC
— Extra de Morelos (@ExtraMorelos) August 10, 2023
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
Nacional
Envían a prisión a Kevin “N” por atropello en Tecámac
-
NacionalHace 16 horasMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
EntretenimientoHace 1 díaRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 2 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla
