Mantente en contacto

Local

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla

Publicado el

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla

*Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.

Puebla, Pue.-La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en las inmediaciones del Parque Ecológico, en la ciudad de Puebla, luego de que una mujer presuntamente amenazara con lanzarse desde el puente de la ciclovía ubicado entre la 31 Oriente y la 24 Sur.

Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.

Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.

Fueron automovilistas y peatones quienes alertaron a las autoridades al ver a la mujer en actitud alterada al borde del puente. En minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes dialogaron con ella para evitar que se arrojara.

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como los motivos que la llevaron a esa situación. Tras ser rescatada, fue trasladada para recibir atención médica y psicológica.

Durante el operativo, el tránsito en la zona fue parcialmente cerrado, lo que generó afectaciones viales. Las autoridades piden a la población mantenerse atenta y reportar cualquier conducta de riesgo, además de recordar que existen líneas de apoyo emocional disponibles las 24 horas.

Sigue las actualizaciones de este caso aquí:

Local

SEP investiga conflicto entre docente y alumna en Puebla

Publicado el

*Autoridades atienden y brindan orientación jurídica tras un conflicto personal entre docente y alumna en un plantel del BINE, Puebla.

 

Puebla, Pue.- Autoridades educativas brindaron atención y orientación jurídica tras un conflicto entre un docente y una alumna en un plantel del BINE en Puebla capital.

De acuerdo con información preliminar, el incidente estaría relacionado con una situación de carácter personal entre ambas partes.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que se activaron los protocolos correspondientes y que el caso continúa en proceso de investigación para determinar las acciones a seguir y garantizar la seguridad y derechos de quienes participaron.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo en contenedor de basura en Misiones de San Francisco

Publicado el

*Localizan restos humanos en Misiones de San Francisco; autoridades acordonan la zona y realizan diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Esta mañana, autoridades de Santa María Coronango encontraron un cuerpo dentro de un contenedor de basura en el fraccionamiento Misiones de San Francisco. Vecinos del área alertaron a los servicios de emergencia tras percibir un fuerte olor que provenía del contenedor.

Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, acordonaron la zona y comenzaron con las diligencias correspondientes para recabar indicios y esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado la identidad de la víctima, ni su edad o sexo, y se desconoce si presentaba signos de violencia. La investigación continúa para determinar las causas de la muerte y cualquier posible relación con hechos delictivos previos en la zona.

Continuar leyendo

Local

Balean a extranjero tras intento de asalto en Clavijero

Publicado el

*Un extranjero identificado como Germán S. fue herido de bala tras un intento de asalto en la zona de Clavijero; logró llegar por su cuenta a un hospital.

San Andrés Cholula, Pue.- Un extranjero identificado como Germán S. resultó herido de bala luego de un intento de asalto registrado en la zona de Clavijero, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió dos impactos de bala durante el ataque. A pesar de las lesiones, logró conducir su vehículo por sus propios medios hasta el hospital MAC, donde solicitó auxilio médico y fue atendido de inmediato.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que se implementó un operativo de búsqueda en la zona del ataque para dar con los agresores, quienes huyeron del lugar tras la agresión.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas y el estado de salud de la víctima se reporta estable, aunque permanece bajo observación médica. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red