Local
Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla
*Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.
Puebla, Pue.-La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en las inmediaciones del Parque Ecológico, en la ciudad de Puebla, luego de que una mujer presuntamente amenazara con lanzarse desde el puente de la ciclovía ubicado entre la 31 Oriente y la 24 Sur.

Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.
Fueron automovilistas y peatones quienes alertaron a las autoridades al ver a la mujer en actitud alterada al borde del puente. En minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes dialogaron con ella para evitar que se arrojara.

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como los motivos que la llevaron a esa situación. Tras ser rescatada, fue trasladada para recibir atención médica y psicológica.
Durante el operativo, el tránsito en la zona fue parcialmente cerrado, lo que generó afectaciones viales. Las autoridades piden a la población mantenerse atenta y reportar cualquier conducta de riesgo, además de recordar que existen líneas de apoyo emocional disponibles las 24 horas.
Sigue las actualizaciones de este caso aquí:
#ReporteRed 🚨 || Joven presuntamente amenaza con lanzarse desde el puente ciclovía entre 31 Poniente y 24 Sur, junto al Parque Ecológico. @911Puebla pic.twitter.com/5W6YbCENCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2025
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla