Local
Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla
*Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.
Puebla, Pue.-La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia en las inmediaciones del Parque Ecológico, en la ciudad de Puebla, luego de que una mujer presuntamente amenazara con lanzarse desde el puente de la ciclovía ubicado entre la 31 Oriente y la 24 Sur.

Presunta amenaza de suicidio moviliza a cuerpos de emergencia en puente de la ciclovía, entre 31 Poniente y 24 Sur.
Fueron automovilistas y peatones quienes alertaron a las autoridades al ver a la mujer en actitud alterada al borde del puente. En minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, paramédicos y personal de Protección Civil, quienes dialogaron con ella para evitar que se arrojara.

Mujer amenaza con lanzarse desde puente en Puebla.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como los motivos que la llevaron a esa situación. Tras ser rescatada, fue trasladada para recibir atención médica y psicológica.
Durante el operativo, el tránsito en la zona fue parcialmente cerrado, lo que generó afectaciones viales. Las autoridades piden a la población mantenerse atenta y reportar cualquier conducta de riesgo, además de recordar que existen líneas de apoyo emocional disponibles las 24 horas.
Sigue las actualizaciones de este caso aquí:
#ReporteRed 🚨 || Joven presuntamente amenaza con lanzarse desde el puente ciclovía entre 31 Poniente y 24 Sur, junto al Parque Ecológico. @911Puebla pic.twitter.com/5W6YbCENCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2025
Local
Clima en Puebla para el 22 de noviembre: ambiente templado y despejado
Entretenimiento
Triángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
*Un timelapse del CENAPRED captó un triángulo luminoso a las 5:58 desde Tlamacas; el fenómeno desató dudas y teorías entre internautas sin explicación oficial.
Puebla, Pue.- Un peculiar triángulo de luz captado detrás del volcán Popocatépetl sorprendió a internautas durante la madrugada de este viernes. La imagen, registrada a las 5:58:04 desde el punto de observación de Tlamacas, fue difundida a través de un timelapse del CENAPRED, lo que de inmediato desató comentarios y preguntas entre los usuarios.
La secuencia forma parte de una sección informal en redes conocida como “¿Qué será?”, donde usuarios comparten fenómenos visuales curiosos alrededor del coloso. En esta ocasión, la figura luminosa que parece surgir justo detrás del volcán causó especulaciones y asombro.
Hasta el momento no existe una explicación oficial, pero especialistas suelen atribuir este tipo de efectos a fenómenos ópticos como refracción, iluminación atmosférica o el paso de objetos a gran velocidad frente a la cámara. Aun así, el clip continúa viralizándose y generando teoría tras teoría.
El CENAPRED mantiene su monitoreo permanente del Popocatépetl, cuyas cámaras transmiten en tiempo real para el seguimiento de cualquier actividad relevante.
Local
Jornada de Salud y Sorteo del SMN este fin de semana en Coronango
*Coronango realizará una Jornada de Salud y asesoría legal en Misiones de San Francisco y el Sorteo del Servicio Militar Nacional este 22 y 23 de noviembre.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Coronango llevará a cabo este fin de semana una Jornada de Salud y Asesoría Jurídica, así como el Sorteo del Servicio Militar Nacional. Las actividades se desarrollarán en coordinación con la Fundación UVP y CANACINTRA, buscando acercar servicios médicos y orientación legal a las familias de Misiones de San Francisco.
La jornada se realizará el sábado 22 de noviembre en la cancha de la Sección 6, de 9:00 a 13:00 horas. Las y los asistentes deberán llegar desde las 8:30 para recibir ficha. Entre los servicios que se ofrecerán destacan atención odontológica,evaluaciones cardiometabólicas, consultas médicas, valoraciones geriátricas, nutrición, fisioterapia y detecciones diversas como pie plano y desarrollo infantil, además de toma de signos vitales y glucosa.

Por otro lado, el domingo 23 de noviembre se efectuará el Sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2007 y remisos que realizaron su trámite este año. La cita será a las 8:00 de la mañana en la Explanada Principal de Coronango, donde los participantes deberán presentarse con su cartilla y vestir pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

-
LocalHace 2 díasAsalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
-
EntretenimientoHace 2 díasLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
NacionalHace 3 díasRevolución Mexicana: la lucha que cambió la historia de México
-
EntretenimientoHace 2 díasFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025