Local
Mujer abofetea a militar en Sonora por no dejarla pasar al baño
A través de redes sociales se comenzó a difundir el video en el que se observa el momento en el que una mujer es sometida tras insultar y golpear a una militar que, presuntamente, le impedía ingresar a los sanitarios del Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, en Sonora.
En las imágenes se puede observar el momento, en el que una mujer sin cubrebocas, increpa a la integrante de las Fuerzas Armadas, lanzándole insultos y exigiéndole con groserías que se quite, posteriormente continúa su camino hacia los baños.
Al ser alcanzada por la oficial, le avienta un manotazo en la cara el cual hace volar la gorra de integrante de la Guardia Nacional, quien se queda parada observándola, mientras la mujer grita “ábreme” y la continúa insultando.
Segundos después, al no conseguir su cometido, la civil decide abandonar la zona militar; sin embargo, es tomada por la espalda por una oficial, con la que forcejea hasta terminar el piso, por lo que es sometida entre tres militares,
Una vez inmovilizada con esposas, le comentan que es delito agredir al personal militar; no obstante, ella continúa gritando y amenazando: “ahorita van a ver, va la mía de lejos”, pidiendo que no se metan con ella.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026