Mantente en contacto

Local

Mujer abofetea a militar en Sonora por no dejarla pasar al baño

Publicado el

A través de redes sociales se comenzó a difundir el video en el que se observa el momento en el que una mujer es sometida tras insultar y golpear a una militar que, presuntamente, le impedía ingresar a los sanitarios del Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, en Sonora.

En las imágenes se puede observar el momento, en el que una mujer sin cubrebocas, increpa a la integrante de las Fuerzas Armadas, lanzándole insultos y exigiéndole con groserías que se quite, posteriormente continúa su camino hacia los baños.

Al ser alcanzada por la oficial, le avienta un manotazo en la cara el cual hace volar la gorra de integrante de la Guardia Nacional, quien se queda parada observándola, mientras la mujer grita “ábreme” y la continúa insultando.

 

Segundos después, al no conseguir su cometido, la civil decide abandonar la zona militar; sin embargo, es tomada por la espalda por una oficial, con la que forcejea hasta terminar el piso, por lo que es sometida entre tres militares,

Una vez inmovilizada con esposas, le comentan que es delito agredir al personal militar; no obstante, ella continúa gritando y amenazando: “ahorita van a ver, va la mía de lejos”, pidiendo que no se metan con ella.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red