Policía
Muerta desnuda y en posición genupectoral
Macabro hallazgo en plena 4 Poniente y 23 Norte, inmediaciones del HTyO
Con la patrulla de la Policía Estatal y motopatrullas de la Municipal, se consiguió dar resguardo la mañana de este miércoles, al cadáver de una mujer, que fue encontrado completamente desnudo y en posición “genupectoral”, con claras huellas de violencia.
El salvaje crimen ya es investigado por las autoridades, a las que tomó varios minutos enviar a la ambulancia del SEMEFO al lugar de los hechos, porque la mañana estuvo “movidita” en cuanto a hechos violentos.

Entre arbustos, hallazgo de cadáver femenino
En el enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que el cuerpo fue encontrado entre los arbustos de la amplia vialidad, muy cerca de donde la empresa “Estrella Roja” tenía hasta hace un par de años, su servicio “Aeropuerto”. Ahora el parte del hallazgo es reportado por la Policía Estatal, como primer respondiente, a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Nacional
Tlaxcala prevé habilitar 26 albergues por lluvias intensas
*Protección Civil de Tlaxcala informó que hay 26 albergues listos en 20 municipios ante la continuidad de las lluvias intensas.
Tlaxcala, Tlax.-El titular de Protección Civil de Tlaxcala, Juvencio Nieto Galicia, informó que el estado mantiene listo un plan de atención para enfrentar las lluvias intensas, el cual contempla la habilitación de 26 albergues distribuidos en 20 municipios.
El funcionario explicó que estos espacios serán activados únicamente en caso de que las condiciones meteorológicas representen un riesgo para la población o sea necesario evacuar a familias afectadas.
Asimismo, señaló que las autoridades mantienen un monitoreo permanente de las zonas vulnerables y exhortaron a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales, así como seguir las recomendacion.
🌧️|| Juvencio Nieto Galicia, titular de Protección Civil de Tlaxcala, informó que ante la continuidad de lluvias intensas se contempla la habilitación de 26 albergues en 20 municipios, en caso de ser necesario. pic.twitter.com/asqkUQgT79
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 7, 2026
Local
Destruyen 9 hornos clandestinos de madera en Puebla
*La Policía Estatal Forestal ubicó y destruyó nueve hornos clandestinos en San Miguel Espejo y Canoa; aseguró madera y carbón vegetal.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Estatal Forestal localizaron y destruyeron nueve hornos clandestinos utilizados presuntamente para la deshidratación de madera en las juntas auxiliares de San Miguel Espejo y San Miguel Canoa, pertenecientes al municipio de Puebla.
Durante el operativo, las autoridades también aseguraron madera en rollo y 60 kilogramos de carbón vegetal, materiales que quedaron bajo resguardo para continuar con las investigaciones correspondientes.
La intervención forma parte de las acciones para combatir el aprovechamiento ilegal de recursos forestales y proteger las zonas naturales del estado.
Las autoridades señalaron que continuarán con los operativos de vigilancia para detectar actividades relacionadas con la extracción y procesamiento irregular de productos forestales.
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
