Mantente en contacto

Policía

Muerta desnuda y en posición genupectoral

Publicado el

Zona acordonada por varias horas, para el levantamiento de cadáver

Macabro hallazgo en plena 4 Poniente y 23 Norte, inmediaciones del HTyO

 

Con la patrulla de la Policía Estatal y motopatrullas de la Municipal, se consiguió dar resguardo la mañana de este miércoles, al cadáver de una mujer, que fue encontrado completamente desnudo y en posición “genupectoral”, con claras huellas de violencia.

El salvaje crimen ya es investigado por las autoridades, a las que tomó varios minutos enviar a la ambulancia del SEMEFO al lugar de los hechos, porque la mañana estuvo “movidita” en cuanto a hechos violentos.

Entre arbustos, hallazgo de cadáver femenino

Entre arbustos, hallazgo de cadáver femenino

En el enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que el cuerpo fue encontrado entre los arbustos de la amplia vialidad, muy cerca de donde la empresa “Estrella Roja” tenía hasta hace un par de años, su servicio “Aeropuerto”. Ahora el parte del hallazgo es reportado por la Policía Estatal, como primer respondiente, a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Jeep cae a barranco y se incendia en la Apizaco-Huauchinango

Publicado el

*Una Jeep cayó a un barranco de 10 metros y se incendió en la autopista Apizaco-Huauchinango; no se reportaron lesionados.

 

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró sobre la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Ahuazotepec, luego de que una camioneta Jeep saliera del camino y cayera a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, de acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió alrededor de las 07:50 horas en el kilómetro 43+100 de la vialidad el dìa 7 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, tras precipitarse fuera de la carpeta asfáltica, la unidad comenzó a incendiarse hasta quedar completamente calcinada.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes acudieron para controlar el fuego y verificar posibles víctimas.

A pesar de lo aparatoso del accidente y de las pérdidas materiales totales, las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas.

Las causas que originaron la salida del camino son investigadas, mientras que elementos de seguridad realizaron las labores correspondientes para retirar la unidad y garantizar la seguridad de los usuarios de la autopista.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar

Publicado el

*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.

Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar

Publicado el

*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.

Atlixco, Pue.- Un vehículo particular volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque con la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra un poste de alumbrado público.

Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.

Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red