Mantente en contacto

Policía

Muerta desnuda y en posición genupectoral

Publicado el

Zona acordonada por varias horas, para el levantamiento de cadáver

Macabro hallazgo en plena 4 Poniente y 23 Norte, inmediaciones del HTyO

 

Con la patrulla de la Policía Estatal y motopatrullas de la Municipal, se consiguió dar resguardo la mañana de este miércoles, al cadáver de una mujer, que fue encontrado completamente desnudo y en posición “genupectoral”, con claras huellas de violencia.

El salvaje crimen ya es investigado por las autoridades, a las que tomó varios minutos enviar a la ambulancia del SEMEFO al lugar de los hechos, porque la mañana estuvo “movidita” en cuanto a hechos violentos.

Entre arbustos, hallazgo de cadáver femenino

Entre arbustos, hallazgo de cadáver femenino

En el enlace de nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que el cuerpo fue encontrado entre los arbustos de la amplia vialidad, muy cerca de donde la empresa “Estrella Roja” tenía hasta hace un par de años, su servicio “Aeropuerto”. Ahora el parte del hallazgo es reportado por la Policía Estatal, como primer respondiente, a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Nacional

Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla

Publicado el

*Se registra bloqueo total en ambos sentidos de las carreteras El Seco–Azumbilla y Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla.


Puebla, Pue.- Se reporta un bloqueo total a la circulación en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, así como en la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla.

El cierre afecta el tránsito vehicular en la zona, generando afectaciones en la movilidad de automovilistas y transporte de carga. Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

Continuar leyendo

Nacional

Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina

Publicado el

*Dos tortones colisionaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Esperanza, debido a la baja visibilidad por neblina.


Nacional.- Dos camiones tipo tortón chocaron por alcance en la autopista Puebla-Córdoba debido a la escasa visibilidad provocada por la neblina. El percance se registró el 16 de abril en el tramo correspondiente al municipio de Esperanza, con dirección hacia Córdoba.

De acuerdo con los primeros reportes, las condiciones climáticas dificultaron la visibilidad en la zona, lo que derivó en la colisión entre ambas unidades de carga. No se reportaron detalles adicionales sobre personas lesionadas, mientras que autoridades realizaron labores para atender la situación y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática

Publicado el

*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.


Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.

La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.

El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red