Local
Mueren dos sacerdotes católicos en Puebla por coronavirus
La Arquidiócesis de Puebla confirmó el deceso de dos sacerdotes por coronavirus.
Se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68.
De acuerdo a un comunicado, ambos sacerdotes diocesanos llevaban más de dos semanas internados por malestares relacionados al Covid-19.
Estas son las dos primeras víctimas relacionadas con la Iglesia Católica en Puebla.
Continuar leyendo
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026