Local
Mueren dos sacerdotes católicos en Puebla por coronavirus
La Arquidiócesis de Puebla confirmó el deceso de dos sacerdotes por coronavirus.
Se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años y Valentín Ramírez Tlaque, de 68.
De acuerdo a un comunicado, ambos sacerdotes diocesanos llevaban más de dos semanas internados por malestares relacionados al Covid-19.
Estas son las dos primeras víctimas relacionadas con la Iglesia Católica en Puebla.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
