Local
Mueren dos personas tras volcadura de camión en El Seco
Dos personas perdieron la vida luego de que su camioneta volcara en el municipio de San Salvador El Seco.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la primera curva de la carretera federal a El Seco altura de Santa María Coatepec.
El chofer del vehículo pesado circulaba sobre dicha vialidad, cuando este se salió del camino y volcó colisionando contra un árbol. Aún se desconocen las causas que que originaron que el conductor perdiera el control de la unidad.
Autoridades correspondientes llegaron al sitio para auxiliar a las personas atrapadas, sin embargo, paramédicos confirmaron que el hombre perdió la vida al quedar prensado entre los fierros de la unidad.
Posteriormente, paramédicos confirmaron que otra persona perdió la vida en la fatal volcadura de la carretera federal a El Seco. Por lo tanto, se habla de un saldo de dos personas fallecidas.
#ACTUALIZACION 💥 || Muere una persona en la volcadura de la carretera federal a El Seco altura de las curvas de Santa María Coatepec #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/IP8UvRM1WS pic.twitter.com/URWbU1O57k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Rescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan
*Bomberos y Protección Civil salvaron a una familia, incluido un bebé, durante la madrugada de este jueves tras el aumento del río Atoyac.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a una familia, entre ellos un bebé, que quedó atrapada debido al incremento del nivel del río Atoyac, en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia escucharon los gritos de auxilio de los afectados y de inmediato desplegaron un operativo para ponerlos a salvo.
Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar a todos los integrantes de la familia sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
Las autoridades señalaron que el aumento del caudal del río fue consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que exhortaron a la población a evitar cruzar zonas inundadas o permanecer cerca de ríos y barrancas mientras continúen las precipitaciones.
🚣🚨 || ¡Heroico rescate! Bomberos y Protección Civil auxiliaron a una familia, incluido un bebé, atrapada por las afectaciones ocasionadas por el aumento en el río Atoyac en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3. Los elementos reaccionaron a sus gritos. 🌧️👶 pic.twitter.com/cykCi3tN9w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 4 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala