Local
Mueren dos personas tras volcadura de camión en El Seco
Dos personas perdieron la vida luego de que su camioneta volcara en el municipio de San Salvador El Seco.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la primera curva de la carretera federal a El Seco altura de Santa María Coatepec.
El chofer del vehículo pesado circulaba sobre dicha vialidad, cuando este se salió del camino y volcó colisionando contra un árbol. Aún se desconocen las causas que que originaron que el conductor perdiera el control de la unidad.
Autoridades correspondientes llegaron al sitio para auxiliar a las personas atrapadas, sin embargo, paramédicos confirmaron que el hombre perdió la vida al quedar prensado entre los fierros de la unidad.
Posteriormente, paramédicos confirmaron que otra persona perdió la vida en la fatal volcadura de la carretera federal a El Seco. Por lo tanto, se habla de un saldo de dos personas fallecidas.
#ACTUALIZACION 💥 || Muere una persona en la volcadura de la carretera federal a El Seco altura de las curvas de Santa María Coatepec #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/IP8UvRM1WS pic.twitter.com/URWbU1O57k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2022
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026