Local
Mueren dos de los involucrados en choque contra tubería de vapor en Chignautla
Odilón Larios Nava. – Suman dos personas muertas por el choque ocurrido el pasado domingo en Los Humeros, en Chignautla. Se trata de una mujer de 57 años de edad y su nieto de 4 años.
El pasado domingo una pareja de abuelos y tres de sus nietos, quienes viajaban en un Chevrolet, Cavalier, de color gris, chocaron contra una tubería de vapor de la geo termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Todos los tripulantes sufrieron quemaduras en la mayor parte de la superficie corporal. Los lesionados en ese momento fueron: Felipe Alejandro, de 62 años de edad; Leobarda, de 57 años; Diana Belén de 13 años; Ian, de 4 años; y Felipe Alejandro, de 9 años de edad.
Inicialmente los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Teziutlán, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaban después fueron enviados a hospitales de la ciudad de Puebla.
Lamentablemente el pasado lunes pereció el pequeño Ian y su abuela Leobarda. El pequeño murió en el Hospital del Niño Poblano y la mujer de 57 años en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
🔴 || Suman 2 personas sin vida por el choque ocurrido el pasado domingo en Los Humeros, en Chignautla. Se trata de una mujer de 57 años de edad y su nieto de 4 años. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/NdxBbThO84
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 26, 2022
Local
Balacera en Xicotepec deja dos muertos en un picadero
*Jaime B. A. y Juan G. L. murieron tras balacera en Xicotepec; Fiscalía resguarda el inmueble y investiga los hechos.
Xicotepec de Benito Juárez, Pue.- Dos hombres, identificados como Jaime B. A. y Juan G. L., murieron tras recibir múltiples impactos de bala en un picadero de Xicotepec de Juárez. Ambos fueron trasladados al hospital de La Ceiba, donde ingresaron sin signos vitales.
La Fiscalía General del Estado mantiene resguardado el inmueble mientras se realiza la investigación para determinar el origen de la balacera y localizar a los responsables.
Este hecho forma parte de una serie de incidentes violentos recientes en la región, que han incrementado la atención de las autoridades locales.
Local
Apuñalan a mujer en Chiautla; hay un detenido
*Una mujer de 37 años fue atacada con arma blanca en Chiautla de Tapia; sufrió heridas graves. El presunto agresor fue detenido.
Chiautla de Tapia, Pue.- Una mujer de 37 años, identificada como Dánae H. S., resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada con un arma punzocortante en el barrio Xóchitl, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Según información preliminar, el hecho se registró en la vía pública, donde la víctima fue agredida en repetidas ocasiones, lo que le provocó heridas severas. Personas que se encontraban en la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar para brindarle atención inmediata y posteriormente trasladarla a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
En tanto, elementos de seguridad lograron asegurar al presunto responsable; sin embargo, trascendió que no se habría concretado su puesta a disposición ante el Ministerio Público, lo que genera dudas sobre el proceso legal.
Se espera que en las próximas horas autoridades proporcionen información oficial tanto sobre la condición de la víctima como sobre la situación jurídica del detenido.
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlahuapan; fue causa natural
*Un hombre de 62 años fue encontrado muerto en un camino de terracería en Tlahuapan; autoridades confirmaron causa natural agravada por alcohol.
Tlahuapan, Pue.– Un hombre de 62 años, identificado como José Simón D. M., fue localizado sin vida en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel Tianguistenco, perteneciente al municipio de Tlahuapan.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades tras encontrar al hombre inconsciente sobre el camino.
Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, se realizaron las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones iniciales, se determinó que la causa del fallecimiento estuvo relacionada con una enfermedad hepática, la cual se habría agravado por intoxicación etílica, descartándose en primera instancia la intervención de terceros.
Las autoridades continuaron con los procedimientos legales y el levantamiento del cuerpo, en tanto se notificó a familiares del fallecido.
-
LocalHace 1 díaProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
LocalHace 5 horasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla