Mantente en contacto

Local

Mueren delincuente y policía tras enfrentamiento en San Pedro Cholula

Publicado el

Un policía sin vida y un lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento entre delincuente y autoridades en la calle Cholula de San Sebastián Tepalcatepec, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de las seis de la tarde cuando pobladores denunciaron que un presunto ladrón había robado una bicicleta en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

Gregorio Luchuga de 44 años, era el policía municipal que viajaba solo en una patrulla y se percató del delincuente con la bicicleta, por lo que decidió actuar y enfrentar al sujeto.

Sin embargo, el ladrón forcejeó con el policía y logró despojarlo del arma de cargo, es decir de la pistola tipo escuadra; en ese momento, aprovechó para alejarse un poco y disparar contra el oficial.

El uniformado repelió la agresión con el arma larga que portaba, un rifle de asalto. Así es como se dio un breve enfrentamiento donde se hicieron entre 15 y 20 disparos, indicaron vecinos.

El oficial quedó herido de bala en la cabeza, el ladrón también resultó lesionado de bala, pero tuvo fuerzas para abordar la patrulla municipal de San Pedro e intentar escapar.

Avanzó cerca de 500 metros y después intentó seguir a pie, pero las fuerzas lo abandonaron y cayó muerto en la Privada de la 16 de Septiembre.

El policía Gregorio estaba muy grave, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de la BUAP, donde se precisó que presenta muerte cerebral.

Pero alrededor de las 23:40 horas del miércoles, oficialmente fue declarado muerto. Hasta el momento se desconoce la identidad del ladrón.

Las investigaciones ya corren a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red