Local
Mueren cuatro policías en Chignahuapan tras enfrentamiento con delincuentes
Cuatro elementos de la Policía Estatal perdieron la vida y dos más resultaron heridos de bala tras un enfrentamiento con delincuentes ocurrido el fin de semana en el municipio de Chignahuapan, Puebla.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Francisco Terrerillos, donde los policías estatales detuvieron a personas en posesión de equipo táctico; durante su traslado, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que los agredieron, provocando una confrontación.
🛑|| Enfrentamiento entre Policía Estatal y delincuentes en #Chignahuapan, deja cuatro uniformados sin vida y dos heridos. Tres presuntos maleantes murieron, sin embargo, sus cuerpos fueron retirados por el grupo armado al momento de escapar, reportó la @SSPGobPue… pic.twitter.com/GlaalQ0ygU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2024
Derivado del incidente, en el lugar fueron aseguradas dos camionetas y se tiene el reporte de que aproximadamente tres probables delincuentes perdieron la vida, sin embargo, sus cuerpos fueron retirados por el grupo armado al momento de su huida.
La SSP se encuentra colaborando estrechamente con las autoridades ministeriales para investigar a fondo este hecho y asegurar que los responsables se enfrenten a la justicia.
Además, se han dispuesto todos los recursos necesarios para apoyar a las familias de los policías fallecidos, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.
Ante el lamentable suceso ocurrido en San Francisco Terrerillos, Chignahuapan, expreso mi más profundo pesar por la pérdida de cuatro valientes elementos de nuestra Policía Estatal y por los dos más que resultaron heridos en el enfrentamiento con delincuentes armados.
La…
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) April 28, 2024
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril