Internacional
Mueren 41 migrantes en naufragio frente a la costa de Italia
Al menos 41 migrantes murieron después de que una embarcación, que zarpó de las costas de Túnez, se hundiera mientras navegaba por el canal de Sicilia, informaron medios locales este miércoles.
De acuerdo con los sobrevivientes, tres hombres y una mujer que fueron rescatados por un granelero, la barca metálica, que medía 7 metros y transportaba 45 personas, entre ellas 3 niños, volcó debido a una gran ola.
Los náufragos señalaron que solo 15 de los pasajeros llevaban chalecos salvavidas, pero sin embargo se ahogaron igualmente.
Hasta la fecha los guardacostas no han encontrado ningún cadáver. Los cuatro sobrevivientes fueron rescatadas ayer, varios días después del naufragio y a cierta distancia de donde se produjo la tragedia.
Internacional
Sismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
Internacional
Joven muere tras salto fallido para grabar video viral
*Un joven en Turquía perdió la vida tras intentar saltar desde un balcón para grabar contenido en redes sociales; sufrió graves lesiones.
Internacional.-Un joven perdió la vida en Turquía luego de realizar un peligroso salto desde un balcón con la intención de grabar un video para compartirlo en redes sociales.
#Internacional 🇹🇷⚠️ || Un joven murió en #Turquía luego de saltar desde un balcón de un segundo piso hacia una pequeña piscina para grabar un video para redes sociales. El impacto contra el concreto le provocó graves lesiones y falleció en un hospital pese a recibir atención… pic.twitter.com/rrLg5Oii3L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 27, 2026
Internacional
Tiroteo en festival de Seattle deja dos muertos y heridos
-
EntretenimientoHace 2 díasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
InternacionalHace 8 horasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
NacionalHace 3 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 2 díasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres