Mantente en contacto

Local

Muere una persona tras riña en bar de San Andrés Cholula

Publicado el

Una balacera al interior del antro Distrito 29 dejó un muerto y un herido; autoridades ya investigan los hechos ocurridos la madrugada de este lunes.

*Una balacera al interior del antro Distrito 29 dejó un muerto y un herido; autoridades ya investigan los hechos ocurridos la madrugada de este lunes.

San Andrés Cholula, Pue.- Un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este lunes 14 de abril al interior del bar Distrito 29, ubicado en la 14 Oriente y 8 Norte, terminó con saldo trágico: una persona perdió la vida y otra más fue trasladada a un hospital con una herida de bala en la pierna.

De acuerdo con los primeros reportes, la riña se registró alrededor de las 2:10 de la madrugada, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al lugar confirmaron el fallecimiento de un hombre de entre 25 y 3 0 años de edad, que ya no presentaba signos vitales.

Paramédicos atendieron a otra persona que presentaba una lesión por arma de fuego en una de sus extremidades, siendo llevada a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

Nota relacionada: ➡️ Balacera en The Kings Club de Naucalpan: Tres Heridos por enfrentamiento entre criminales

La zona fue acordonada mientras el personal forense y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima fatal ni el motivo del conflicto que derivó en los disparos.

La autoridad municipal informó que ya colabora con la FGE para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Este suceso ha vuelto a encender la alerta sobre los niveles de violencia en zonas de entretenimiento nocturno del municipio.

Esta mañana trasmitimos en vivo desde el lugar de los hechos, checa nuestro en vivo:

Local

Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos

Publicado el

*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.

 

Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.

De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.

Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.

Continuar leyendo

Local

Muere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla

Publicado el

*El menor fue rescatado inconsciente de una alberca de tres metros; pese a maniobras de reanimación por paramédicos, perdió la vida en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un menor de 10 años perdió la vida tras ser rescatado inconsciente de una alberca de aproximadamente tres metros de profundidad en el balneario Agua Azul, en la ciudad de Puebla, el miércoles 22 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente movilizó a cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio para brindar atención inmediata al menor. Paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no lograron salvarle la vida.

El hecho generó consternación entre los presentes en el lugar, mientras autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

La información continúa en proceso y se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja lesionados rumbo a autopista a Tlaxcala

Publicado el

*El percance involucró dos unidades y dejó lesionados; habría sido causado por un corte de circulación, según testimonio difundido en vivo.

 

San Lorenzo Almecatla, Puebla.- Un fuerte accidente vial se registró sobre el Periférico, a la altura de la entrada hacia la autopista a Tlaxcala, con dirección a San Lorenzo Almecatla, en la zona de la gasolinera Gemma, en Puebla al rededor de las 6:00 am.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance estuvieron involucradas al menos dos unidades y se reportan personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

 

Según un testimonio difundido en vivo en “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, el accidente habría sido provocado por un corte de circulación sin la debida precaución, lo que derivó en el fuerte impacto.

Se informó que las unidades involucradas comenzaron a ser retiradas, mientras continúan las labores para normalizar la circulación en la zona.

Autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red