Local
Muere una joven al interior de un anexo en Puebla
Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior del centro de alcohólicos anónimos “Grupo Verdad y Vida” ubicado en Diagonal Defensores de la República y 26 poniente, de la ciudad de Puebla.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quiénes resguardaron la zona para que la Fiscalía comenzara con el levantamiento de cuerpo.
De manera extraoficial se sabe que la fémina tenía 24 año de edad y en vida llevaba por nombre Luz Angélica. La hoy occisa fue hallada sin signos vitales por sus cuidadores.
Se presume que la joven se habría quitado la vida, pero la autoridades confirmarán o eliminarán está versión.
⚠️ || Elementos de la policía municipal permanecen afuera del anexo ubicado en Diagonal Defensores de la República y 26 poniente, donde murió una mujer de 24 años. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/uvYpE5wfxL pic.twitter.com/rcFvI1og48
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2022
Local
Video: Accidente vial en San Rafael Oriente
*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.
Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.
Local
Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra
*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.


Entretenimiento
Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia
*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.
🌎🦖|| Con más de 10 mil m² y cuatro salas de exposición permanente, el Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años acercando a la ciudadanía al mundo de la paleontología, la biodiversidad y la historia de la Tierra. Sianya Alanis González Peña, directora del museo, destacó la… pic.twitter.com/d7DWKPGGMs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026