Local
Muere trabajador tras caer de tercer piso en hotel de Puebla
*Arturo N., empleado de mantenimiento en Villas Premier, falleció por traumatismo craneoencefálico al caer mientras realizaba labores de limpieza.
Puebla, Pue.–Un trágico accidente laboral ocurrió este lunes en el Hotel Villas Premier, ubicado en la colonia Azcárate, donde un trabajador de mantenimiento perdió la vida tras caer desde una altura de tres pisos.
La víctima fue identificada como Arturo N., quien al momento del incidente realizaba labores de limpieza en una zona elevada del inmueble. Según los primeros reportes, el hombre se encontraba barriendo cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo.
A pesar de que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, Arturo ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado por los paramédicos. El deceso fue atribuido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El área se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el establecimiento contaba con medidas de seguridad adecuadas para sus empleados.
Vecinos y testigos lamentaron lo ocurrido y exigieron que se revise el cumplimiento de normas laborales en hoteles y centros de trabajo similares.
¿Ya nos sigues en
?
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
