Mantente en contacto

Local

Muere trabajador tras caer de tercer piso en hotel de Puebla

Publicado el

Arturo N., empleado de mantenimiento en Villas Premier, falleció por traumatismo craneoencefálico al caer mientras realizaba labores de limpieza.

*Arturo N., empleado de mantenimiento en Villas Premier, falleció por traumatismo craneoencefálico al caer mientras realizaba labores de limpieza.

Puebla, Pue.–Un trágico accidente laboral ocurrió este lunes en el Hotel Villas Premier, ubicado en la colonia Azcárate, donde un trabajador de mantenimiento perdió la vida tras caer desde una altura de tres pisos.

La víctima fue identificada como Arturo N., quien al momento del incidente realizaba labores de limpieza en una zona elevada del inmueble. Según los primeros reportes, el hombre se encontraba barriendo cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo.

A pesar de que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, Arturo ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado por los paramédicos. El deceso fue atribuido a un traumatismo craneoencefálico severo.

El área se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el establecimiento contaba con medidas de seguridad adecuadas para sus empleados.

Vecinos y testigos lamentaron lo ocurrido y exigieron que se revise el cumplimiento de normas laborales en hoteles y centros de trabajo similares.

¿Ya nos sigues en ?

 

Local

Lluvias inundan primaria Emiliano Zapata en Coronango

Publicado el

*Protección Civil apoyó a estudiantes y padres de familia tras las inundaciones provocadas por la lluvia en una primaria de Coronango.

Coronango, Pue.-Las intensas lluvias registradas este jueves provocaron inundaciones en los alrededores de la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, lo que dificultó la salida de alumnos al término de la jornada escolar.

Ante la situación, madres y padres de familia solicitaron apoyo para retirar a los estudiantes de forma segura, debido a los encharcamientos que se formaron en la zona.

Por instrucciones del presidente municipal, Armando Aguirre, personal de Protección Civil y del organismo de Agua Potable acudió al plantel para brindar apoyo a la comunidad escolar y realizar labores de desazolve con el fin de agilizar el descenso del nivel del agua.

Las autoridades municipales informaron que los trabajos continuarán hasta restablecer las condiciones de seguridad en el área y recomendaron a la población mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil ante las lluvias.

Continuar leyendo

Local

Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco

Publicado el

*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.

Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.

El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.

Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.

Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red