Local
Muere trabajador tras caer de tercer piso en hotel de Puebla
*Arturo N., empleado de mantenimiento en Villas Premier, falleció por traumatismo craneoencefálico al caer mientras realizaba labores de limpieza.
Puebla, Pue.–Un trágico accidente laboral ocurrió este lunes en el Hotel Villas Premier, ubicado en la colonia Azcárate, donde un trabajador de mantenimiento perdió la vida tras caer desde una altura de tres pisos.
La víctima fue identificada como Arturo N., quien al momento del incidente realizaba labores de limpieza en una zona elevada del inmueble. Según los primeros reportes, el hombre se encontraba barriendo cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el suelo.
A pesar de que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia, Arturo ya no presentaba signos vitales al momento de ser revisado por los paramédicos. El deceso fue atribuido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El área se encuentra acordonada por elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el establecimiento contaba con medidas de seguridad adecuadas para sus empleados.
Vecinos y testigos lamentaron lo ocurrido y exigieron que se revise el cumplimiento de normas laborales en hoteles y centros de trabajo similares.
¿Ya nos sigues en
?
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán